Renovación en un pilar del centro del campo del Malagueño

0
141

El Atlético Malagueño sigue haciendo su trabajo de cara a la próxima temporada. Después de conocerse las renovaciones de Ángel Mateo y Rubén Sánchez hace unos días, el club de Martiricos ha hecho oficial una renovación clave para la sala de máquinas. Jesús Martín prolonga su vinculación con el equipo de la capital de la Costa del Sol hasta el próximo 2025. Forma parte del grupo de los jugadores que en esta campaña han disputado más de 2.000 minutos a las órdenes de Funes y Bravo. De este modo, se produce una renovación en un pilar del centro del campo del Malagueño.

El jugador de 21 años nacido en Aguadulce (Sevilla) tiene pasado en las canteras del Real Betis Balompié y del Real Madrid. Jesús Martín ha vivido su segunda temporada en el Málaga CF y este año obtuvo premio gordo. En el duelo de la primera vuelta donde los de Pellicer se enfrentaron a la UD Melilla, el canterano debutó con el primer equipo disputando 5 minutos en el triunfo ante el conjunto de la ciudad autónoma. Durante estos dos últimos cursos ha tenido un papel clave en el filial. La pasada temporada estuvo por encima de los 3.000 minutos y anotó un total de siete goles. Este año, alguna que otra molestia física, le ha llevado a jugar menos minutos y aportar menos en el aspecto goleador. Este año ha visto puerta ante dos conjuntos almerienses: el Poli Almería y el Club Polideportivo El Ejido 1969.

Aunque el playoff ha sido desilusionante, el Atlético Malagueño ha realizado una fase regular de mucho nivel dentro del grupo 9 de la Tercera Federación. Para muchos muy por encima de las expectativas previamente generadas. Una eliminación dentro de una fase de ascenso no debe ser motivo para generar una revolución. Como diría Loren Juarros, hay que crear un proyecto en el medio y largo plazo, sobre todo, pensando en los jugadores de La Academia. Por este motivo, se ha producido una renovación en un pilar del centro del campo del Malagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí