La residencia del Málaga CF, apuesta de futuro

Los dirigentes del Málaga visitaron el centro donde conviven jugadores de La Academia

0
542

La Residencia Andalucía es una apuesta de futuro en las arcas del Málaga y varios de sus dirigentes visitaron sus instalaciones en la jornada de ayer: José María Muñoz, administrador judicial, Duda y Rubén Castillo -responsables de las áreas deportiva y administrativa del club, respectivamente- y Alberto Martínez y Javi Pérez, encargados de la parcela económica-administrativa y del Departamento de Infraestructuras y Mantenimiento en la entidad de Martiricos.

Para los medios del Málaga habló el mítico ’17’ boquerón: «Lo importante para nosotros no es lo deportivo, es el factor humano. Para cuando se vayan, los que no puedan ser futbolistas, se acuerden del Málaga por haberles formado con unos estudios y el día de mañana poder trabajar en algo». También tuvo palabras hacia Javier Moreno, director de la Residencia Andalucía: «Estamos muy contentos. Javier está 24 horas en contacto con nosotros. Vamos a ir creciendo poco a poco en la residencia. Va todo el mundo a una».

Por su parte, el propio Javier Moreno defendió que su idea es «seguir mejorando las instalaciones en lo posible, para que los niños se encuentren como en su casa, o mejor que en su casa». Un centro que ha dado frutos futbolísticos como Ismael Casas, Ramón Enríquez o Juande Rivas, por lo que la Residencia Andalucía es una apuesta segura de futuro en el Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here