La opción descartada para la delantera del Málaga

16
285
Armando Sadiku
Sadiku celebra el tanto que consiguió ante el Mirandés

El albanés no va a ser el delantero que recale en las filas del conjunto boquerón, al menos, en este mercado invernal. Sadiku, opción descartada para la delantera del Málaga.

Punto y final al ‘culebrón Sadiku’. El círculo más cercano del futbolista ha confirmado a este medio, Radio MARCA Málaga, que no va a ser el fichaje que la afición malaguista tanto implora. Finalmente se cierra un rumor que se mantuvo vivo durante todo el mercado de fichajes invernal pero que, pese a que sí que ha habido contactos entre jugador y club, los condicionantes económicos no se han dado.

No es la primera vez que el conjunto de Martiricos pretende traer de vuelta a Armando Sadiku. En el invierno de la temporada 2021/2022 y con el delantero siendo parte de la plantilla de la UD Las Palmas, la dirección deportiva del Málaga, capitaneada por Manolo Gaspar, trató de hacerse con su fichaje, pero tarde. Meses después, el albanés lo explicó en el micrófono rojo: «En invierno tuve contacto para venir al Málaga, pero era muy tarde. No daba tiempo. Preferí quedarme en Las Palmas, pero es verdad que ese contacto en enero existióFaltaba un día y no era una cosa que se pudiese hacer rápido. Solo para moverme cuatro meses, pues preferí quedarme en Las Palmas porque se trataba de un préstamo«.

Esta relación no acaba aquí. Cuando Sadiku contaba eso en exclusiva, esperaba que el club le llamara para formar parte del equipo llegado el mercado veraniego. Es decir, fichar por el conjunto malacitano de cara a la campaña 2022/2023, pero esta vez el club no descolgó el teléfono. Esto dijo el ariete en abril de 2023 en la previa del Málaga CF – FC Cartagena de la temporada pasada en Radio MARCA Málaga: «Siempre tuve la posibilidad de volver al terminar con Las Palmas. Después esta temporada Manolo prefirió otros delanteros. Esperé una respuesta que nunca llegó este año. Ficharon otro delantero y cogí otro camino en Cartagena. Estoy muy feliz. Siempre tuve la posibilidad para volver y el club eligió otros jugadores«.

Sea como fuere y tras el enésimo rumor de vuelta de Armando Sadiku a la entidad de la capital de la Costa del Sol, esto no sucederá. Al menos, en este mercado. Ahora, Loren Juarros y su equipo continúan en la labor de firmar un delantero y ya son escasas las horas que les queda para hacerlo. Las opciones para la delantera cada vez son menores. El nombre que suena con más fuerza y que destapó Radio MARCA Málaga, otro que sonó en verano, es el de Abou Kanté, delantero de la SD Huesca. El trato por Carlos Puga para reforzar el lateral derecho parece que estar cerrado y se hará oficial en las próximas horas.

16 COMENTARIOS

  1. «De que me suena eso de que los condicionantes económicos no se han dado?» Kike y Loren que nos han traído el futbol a Málaga saben que lo más importante es tener el dinero guardado, lo de fichar a un jugador porque lo necesite el equipo, eso no es necesario, lo importante realmente es que sea BARATO sea bueno o malo , esté retirado o cojo, no importa TIENE QUE SER BARATO, eso sí el Director general, depirtivo, AJ o cualquiera en la esferas altas del club esos no tienen que ser ni buenos ni malos ni nada parecido, pero sobre todo lo que NO puede ser es BARATO, ahí es donde tiene que estar el dinero del club.

  2. Este sería un gran refuerzo para la delantera pero esta claro que estos señores no quieren ascender vaya cruz tiene el malaga con estos dirigentes

  3. Dijeron que Samuel le Longo era muy caro y resulta que lo ficha el Fuenlabrada, que pasa que el Fuenlabrada tiene más dinero que el Málaga, el dinero que hay en el club será para el sueldo del trio La,la,la, que no les falte.

    • Para traer a uno qie no ha metido más de cinco goles en su carrera, puescomo que no. Prefiero a Kanté, que a lo mejor, puede empezar a despegar aquí, más que a Longo con 33años

  4. Gran planificación del administrador y resto de directivos. Desde septiembre hasta diciembre han trabajado, escudriñado las categorías de 1 y 2 RFEF, fútbol internacional y cósmico hasta llegar al último día de mercado de enero para efectuar un ejercicio de improvisación y fichar al último que pase por la puerta de GOL del estadio. Y mientras, toda la afición asistimos calladitos a esta infamia que están cometiendo con el equipo. Así nos va.

  5. El dinero se los guarda esta gente porque no han puesto un puto duro con nadie, llegando pedreas de tos laos. Pues si quieres gol hay que pagarlo…

  6. Lo del Málaga no tiene nombre, mienten más q hablan, decían q había un remanente donde está ahora resulta q hay solo para uno del filial adletico valla tela

  7. Seguimos con el engaño absoluto a la afición por parte del trío que maneja el poco dinero de nuestro club, menudos sinvergüenzas.

  8. Los medios de Málaga que son el altavoz de la afición deberían de estar desde YA pidiendo que se vayan estos tres por estar jugando con los sentimientos de la aficion y si no lo hacen es que son cómplices del trío LA, LA, LA, como bien los ha nombrado en su mensaje Diego Sanchez, y demostrarian que les importa un pito los aficionados

  9. Que vergüenza de dirigentes tenemos en el Málaga donde está el dinero de ontiveros cualquier equipo de la 1 federación tiene más poder que el Málaga para fichar está claro que éstos dirigentes no quieren subir y los malagueños lo consentimos

  10. No se a esta altura de la película quien vende mas humo, KIKE, Juarros, Pellicer, el administrador o la prensa… es difícil saberlo, pero como eso no se sabrá (no interesa), vayamos a lo que si sabemos.
    -Plantilla mala y descompensada hasta para 1REF.

    -No ganamos a nadie de arriba con un juego al patadón y que Dioni o Kevin ese día no hayan estado en el Puerto y tengan su calidad que gracias a dios están portándose bastante bien.

    -Se ficha, mal, tarde y sin comprension…es decir, necesito un extremo rápido y desequilibrante ficho un extremo a punto de retirarse que no tiene velocidad… que además ya se encarga la prensa de venderlo como si fuera neymar y el entrenador de ponerlo de interior que ademas la prensa lo aplaude…

    -Ultimo dia de mercado, y tras todo el verano se necesita: central de 1 REF osea un central de «o pasa el balon o pasa el delantero los dos no pasan», un extremo a lo kevin es decir, un desequilibrante, veloz, que se mate fichamos a un tio de 35 años que mi abuela en silla ruedas le pasa por la derecha, un delantero… pero es que son caros… mejor traemos un delantero que lleve 400-600 minutos con un solo gol y ya la prensa lo vende como el nuevo CR7 ascenso seguro… pero eso si que no falte:
    Memoria-Compromiso-FE
    HUMO-HUMO y mas HUMO!!!!

  11. Unos sinverguenzas los 3 no miran por lo deportivo miran por los euros.Este domingo una gran pitada al palco.Venga!!!! Frente Bokeron y Malakas..Con todo el tiempo del mundo ver lo que han hecho es indigno con el Málaga

  12. Esto no tiene nombre, bueno si , ineptos o sinverguenzas, mas bien lo segundo.El equipo no tiene mucha culpa porque es el que han hecho( jovenes con poca experiencia que tienen que sacar las castañas del fuego, algún veterano aprovechable y el resto lesionados recurrentes y tuerce botas) . Simplemente con la recaudación del partido de copa con la Real, para 1RFEF se pueden hacer cinco fichajes decentes para media temporada.
    Lo del señor Loren Juarros no tiene calificativos, no sé si sabe algo de geografía , lo que si sabia cuando era jugador reconvertido a defensa era dar patadas – tenia que haberse cambiado la primera letra del apellido por la G en vez de la J. No se ha enterado que está en Málaga que con la provincia tiene más de un millón setecientos mil habitantes censados, y no me venga usted con que tiene un plan para tres años, por favor. Esto no es la Real Sociedad B ni sus filiales. Aquí hay que ascender si o si, sin descuidar la cantera por supuesto. Estamos en el último día de plazo para fichar y estamos como antes. Los dirigentes se merecen que no fuera nadie a La Rosaleda.

  13. Cuando una empresa es intervenida judicialmente, solo el administrador judicial y con la autorización expresa del juez o jueza como es en este caso, se puede disponer del dinero
    ya sea para fichar u otro gasto. Lo mejor para el Málaga, C.F. seria que hubiese una sentencia firme y se librase de la jueza y el administrador que no creo que la especialidad de estos sea
    dirigir una sociedad deportiva. Al mismo tiempo se ahorraria el club el peazo sueldo mensual del que dice que administra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí