Sekou Gassama: «Me he sacado un peso de encima con el gol»

La pantera saltó la locura en Martiricos... tres minutos después de entrar al verde

1
607
La pantera vuelve a ser la pantera | Marilú Báez

Aliviado y con dos kilos menos en su mochila deportiva. Así ha comparecido Sekou Gassama tras la victoria sobre Las Palmas en la Juan Cortés de La Rosaleda, donde confesó lo que confirmó su míster minutos antes. La jugada del 2-1 no llevaba ni 24 horas preparada. Y además, relató el ambiente del vestuario y se abrió en canal metafóricamente: «Me he sacado un peso de encima con el gol».

La confesión del 2-1 y la emoción del gol: “Recuerdo que el que remataba era yo esta mañana y no la metí. Entrar en carrera les cuesta a las defensas, el centro era perfecto y el remate ha salido bien. La jugada era para meter gol y la verdad que súper contento por el equipo y la afición”. “Para mí ha sido muy importante, a nivel personal y colectivo. Hoy es 20 de noviembre y el quince hizo un año desde que me lesioné. Me he sacado un peso de encima como quien dice con el gol y con ganas de seguir mejorando y cogiendo forma”.

Las Palmas, el equipo «que más nos ha exigido»: “Se irá mejorando en el día a día y, sobre todo, compitiendo, que es cuando se nota más. Me encuentro bien y con los minutos que tengo intentar coger ritmo de partidos. Sabemos que los entrenamientos no son lo mismo. Me encuentro bien físicamente y con ganas de seguir ayudando”. “Siempre quiero meter gol, porque es por lo que me van a juzgar. Con menos minutos ha sido cuando he metido gol, así que súper contento”.

El vestuario, eufórico: “El vestuario está muy contento. Es la primera vez que ganamos dos partidos seguidos y el equipo está con entusiasmo y muchas ganas. Sabemos que podemos hacer grandes cosas fuera de casa y queremos conseguir los tres puntos en casa el sábado”. “Sí, ha sido el que más nos ha exigido. Sabíamos que tenían jugadores muy importantes y con uno menos han apretado. Se nota la calidad, pero nos quedamos con los tres puntos en casa, que es lo más importante”.

1 Comentario

  1. Enhorabuena. Sirva este gol de motivación y vengan muchos más.
    Pero si no juegas en el área rematando pases y centros no sé cómo los vas a marcar. No puedes estar corriendo detrás del balón continuamente. Tu sitio es el area. Y que te lleguen balones. Ánimo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here