Así te hemos contado el empate del Málaga frente al Ceuta

2
251
Roberto durante el calentamiento con el especial arco de La Rosaleda de fondo con motivo del 120 aniversario // Foto: Málaga CF

El Málaga CF recibe a la AD Ceuta en La Rosaleda. Un partido muy importante para el conjunto blanquiazul, que sigue invicto desde febrero, pero que está inmerso en una racha de dos empates consecutivos y malas sensaciones que le han alejado de los dos primeros puestos de la tabla. Los de Sergio Pellicer reciben al conjunto más en forma de las primeras cuatro categorías del fútbol español, en las últimas 5 jornadas. A partir de las 11:30 horas, en directo, Radio MARCA Málaga te lo cuenta todo desde el 96.8 FM, en la app para IOs y Android y en Youtube, Facebook y Twitch.

ESCUCHA LA PREVIA Y EL PARTIDO AQUÍ:

https://www.merchanendirecto.es/mercha_en_directo_online.php

FINAL DEL PARTIDO

Min 89: Doble cambio en el Málaga. Se van Kevin y Juande. Entran Moussa y Larrubia.

Min 85: El Málaga, precipitado. Se le acaba el tiempo a los de Pellicer. (1-1)

Min 74: Cambio en el Málaga. Se marcha Murillo, entra Víctor García.

Min 64: Doble cambio en el Málaga. Entran Dani Lorenzo y Dioni. Se marchan Ferreiro y Aarón Ochoa.

Min 55: Recuperación en zona alta peligrosa de Kevin que se planta en el área y falla por muy poco. (1-1)

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

Min 40: GOOOOOOOL DE JUANDEE. Marca el central de cabeza después de un centro de Ferreiro. (1-1)

Min 37: Otra ocasión para Genaro después de un cabezazo a la salida de un córner. (0-1)

Min 31: Rozando el larguero el remate de cabeza de Genaro en el punto de penalti. (0-1)

Min 26: Gol del Ceuta. Marca Cédric Teguia de cabeza tras un centro al segundo palo. (0-1)

Min 20: El Ceuta comienza a llegar con peligro al área de Alfonso Herrero. Se iguala la contienda (0-0)

Min 10: Muy superior el cuadro de Sergio Pellicer. Le cuesta salir al Ceuta. (0-0)

COMIENZA EL ENCUENTRO

Homenaje y foto histórica entre leyendas malaguistas y la primera plantilla del equipo en conmemoración del 120 aniversario del fútbol en Málaga.

Este es el XI del Málaga CF: Alfonso Herrero; Gabilondo, Juande, Nélson Monte, Murillo; Genaro, Manu Molina, Aarón Ochoa; David Ferreiro, Kevin, Roberto.

Este es el XI de la AD Ceuta: Pedro López; Fran, Lolo González, Danese, Redru; Uche, Cristian, Ale Melenze; Aisar, Cedric Teguia, Rodri Ríos.

PREVIA | Pellicer, sobre la AD Ceuta: “Sabemos que es un rival que lleva 9 partidos consecutivos marcando. Nos va a obligar a ser solidarios a nivel defensivo y dar un punto más en ataque. Son muy físicos e intentan tener el balón para atraerte, pero jugamos en casa. Eso nos genera esa incertidumbre de que nos puedan hacer daño, pero confío mucho. Se lo han ganado. Ahora viene la hora de la verdad porque cada vez queda menos. Ser nosotros mismos y confiar en los jugadores”.

PREVIA | José Juan Romero, sobre el Málaga CF: «El Málaga está mejor todavía que en la primera vuelta, porque es un equipo que ha adquirido madurez y que está realizando una gran temporada. Lo único es que hay un equipo que está haciendo unos números estratosféricos. Si no fuese así, pues Málaga, Córdoba e Ibiza tienen todos ellos números de potenciales campeones ahora mismo. Lo que pasa es que está el Castellón está ahora con un nivel y unas capacidades superiores, pero el Málaga es un equipo extraordinario y con todas las opciones posibles para ascender».

PREVIA | El árbitro del encuentro será el valenciano de origen rumano, Sergiu Claudiu Muresan Muresan. El colegiado de 32 años, suma cinco temporadas pitando en la tercera categoría nacional. Será la primera vez que lo haga en La Rosaleda. Esta misma temporada ya arbitró al Ceuta en Antequera. 

2 COMENTARIOS

  1. Hoy voy a ver el Partido con unos amigos y vamos a reventar las Gradas de la Rosaleda para llevarnos los +3 Points * Partido Importantísimo cómo lo son todos los que quedan que son pocos.. Vamos Málaga !!

  2. Y se suponía que estos eran los partidos que había que ganar…..Sanluqueño, Algeciras,Linares….Ceuta…y no le ganamos a ninguno…y no es que juegues mucho mejor y no ganes….es que no mereces ni ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí