Así te hemos contado la victoria del Málaga ante el Recreativo Granada

4
226

ESCUCHA EL PARTIDO EN DIRECTO:

https://www.merchanendirecto.es/mercha_en_directo_online.php

Día de derbi andaluz. Pese a ser contra los chicos del filial, el Recreativo Granada – Málaga CF de hoy tiene aroma festivo. Más de 5.000 aficionados boquerones se desplazarán hasta Los Cármenes para animar a los suyos. El conjunto granadino, por cierto, merece un elogio por todas las facilidades ofrecidas. Además, se organizará una barra con comida y bebida para ambas aficiones al lado del estadio, lo que congregará el hermanamiento entre ambas hinchadas de clubes hermanos. El balón echará a rodar a las 16:00 horas y ahí solo hablará el verde. Sigue aquí en directo el Recreativo Granada – Málaga CF.

FINAL DEL PARTIDO

Minuto 80. Último cambio en las filas malaguistas, se retira Dani Lorenzo para que entre David Larrubia (0-2).

Minuto 70. Otro cambio en el Málaga, se retira Roberto y entra Juan Hernández (0-2).

Minuto 68. Paradón de Alfonso Herrero en un mano a mano ante Ibarrondo (0-2).

Minuto 59. Doble cambio en el Málaga, se retiran Galilea y Ochoa para dar entrada a Murillo y Ferreiro (0-2).

Minuto 57. GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGAAAAAA. Roberto pone el segundo en el marcador tras una gran jugada de Dani Lorenzo (0-2).

Minuto 45. Pellicer mueve el banquillo en el descanso e introduce a Genaro por Manu Molina (0-1).

DESCANSO

Minuto 45. Un minuto de prolongación (0-1).

Minuto 40. Otra ocasión para Roberto. Centró Víctor García pero el de Puente Genil no pudo dirigir bien el remate (0-1).

Minuto 35. Tarjeta amarilla para el Málaga, la ve Manu Molina por una entrada en el centro del campo (0-1).

Minuto 33. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGAAAAAAAAAAAA. Dioni abre la lata con un remate de cabeza a centro lateral de Víctor García (0-1).

Minuto 30. Primer tiro a puerta del Málaga, lo probó Víctor García desde la esquina del área de falta directa y paró el portero (0-0).

Minuto 30. Tarjeta amarilla para Osei por ua entrada sobre Dioni (0-0).

Minuto 25. Sigue sufriendo el Málaga. Ahora lo probaba Mario González desde la frontal pero se marcha fuera (0-0).

Minuto 20. Doble disparo de Nils Mortimer, uno de falta directo y otro tras una circulacicón que salen cerca de la meta malaguista. De momento, el Málaga no reacciona (0-0).

Minuto 12. Otro tiro, ahora de Carlos Pérez en la que Herreor ha tenido que realizar una buena parada (0-0).

Minuto 8. Primer golpeo del partido. Lo probaba Nils Mortimer desde la larga distancia y ataja Alfonso Herrero sin problema (0-0).

Minuto 5. Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos (0-0).

EMPIEZA EL PARTIDO

Este es el XI del Málaga CF: Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Einar Galilea, Juande, Nelson Monte, Víctor García, Manu Molina, Dani Lorenzo, Aarón Ochoa, Roberto y Dioni.

Así ha sido el recibimiento de los 5.000 desplazados malaguistas en Granada. Una fiesta con los colores blanquiazules.

PREVIA | Pellicer, sobre el Recreativo Granada: «Es un equipo muy joven que ha cambiado de entrenador hace pocas semanas. Ahora no encajan tantos goles. Sabemos el perfil de gente joven. Juegan en Los Cármenes con su gente y nos llevarán a estar al límite, a nivel de concentración y de saber que son atrevidos y rápidos. Tenemos que intentar ir a por el partido desde el principio. Están en esa situación por problemas de concentración a nivel defensivo, como suele ser habitual, pero en las segundas vueltas suelen ser mejores. Los filiales harán muchos más puntos que en la primera vuelta. Es un partido muy peligroso y tenemos que ganar 100%«.

PREVIA | Germán Crespo, sobre el Málaga CF: «Es un partido de los que gustan. Es ante un rival histórico donde van a estar acompañados por su afición, prácticamente van a batir un récord de desplazamiento. No se puede pedir más para debutar en Los Cármenes y con las sensaciones que hemos tenido esta semana entrenando tenemos ganas de afrontarlo«.

PREVIA | El árbitro del encuentro será Campos Salinas, colegiado de 34 años procedente del colegio murciano. Ha arbitrado al Málaga en dos ocasiones, ambas con victoria boquerona. Pitó los partidos ante Atlético de Madrid B (2-1) y Antequera CF (0-2).

4 COMENTARIOS

  1. ¿por qué no aceptan la llegada de RUBÉN CASTRO, por favor? antes de que se vaya al CEUTA… NO LO ENTENDEMOS… el MÁLAGA tiene poco gol… con RUBÉN, ROBERTO y DIONI serían un festival, seguro que sí…
    A ver si la directiva se deja de dar tantas vueltas y se traen a un jugador rápido más y a RUBÉN CASTRO…

  2. El Málaga hace un fútbol muy previsible… hay que mejorar el equipo, nos falta un centro ofensivo organizador y un delantero centro como Rubén Castro, nos falta rapidez por las bandas… hay que preparar el equipo para ser más rápido y no ser tan previsible en el juego… no le estamos ganando a los primeros de la tabla y eso no es nada alentador…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí