Sin Chavarría para el duelo ante el Ibiza

0
35
Chavarría, en un entrenamiento con el Málaga // MCF

El Málaga ultima detalles para el choque de este sábado en La Rosaleda y la enfermería, por fortuna, no gana inquilinos. Eso sí, José Alberto sigue sin poder contar para el duelo ante el Ibiza con Pablo Chavarría. El atacante argentino mantiene ese edema en el adductor y continúa con su tratamiento de recuperación.

Es la única baja sensible a las ya conocidas de Genaro, que fue operado en la tarde-noche de ayer en Madrid y la de Luis Muñoz. Paulino estuvo un rato en el gimnasio realizando trabajo preventivo, pero posteriormente pisó el ‘verde’ con el resto de sus compañeros.

Por segundo día consecutivo Antoñín trabajó con el grupo con total normalidad pese a los rumores de su posible salida. La plantilla inició la sesión en el Anexo como viene siendo habitual. Tras los pertinentes test médicos, tocó trabajo físico y balón. En esta ocasión, los jugadores del Málaga tuvieron unos espectadores de lujo ya que los Chicos de Valores Blanquiazules presenciaron el entrenamiento.

A la sesión también se incorporó Dani Barrio tras estar varios días fuera. El club le dio permiso para resolver temas personales. En cuanto a la presencia de filiales, en esta sesión José Alberto contó con más futbolistas de la cantera. A los ya habituales, es decir, Kevin, Roberto, Dani Strindholm e Ismael Gutiérrez, se sumaron Andrés Caro, Haitam, Dani Lorenzo y Julio Martínez que ‘estrenó’ un nuevo look

Luis Muñoz sigue con su proceso de recuperación y trabajó en el gimnasio con buenas sensaciones. De hecho, no se descarta que incluso pueda llegar a ‘debutar’ en mayo si los vientos siguen soplando a favor. Su renovación está aún pendiente y quedan flecos a resolver en los próximos días tal y como viene informando este medio.

Este viernes, última sesión en el Anexo (10:30H) y posterior rueda de prensa de José Alberto López. Sin Chavarría para el duelo ante el Ibiza y con el tema de Antoñín en la actualidad blanquiazul, el míster malaguista tendrá que resolver muchas cuestiones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here