Último repaso táctico y de vídeo antes del Málaga Huesca

Ramón, Hicham, Genaro y Peybernes trabajaron a pleno rendimiento al igual que resto de los blanquiazules

1
120
Pey e Ismael en un entrenamiento en La Rosaleda | Pepe Ortega: MCF
Pey e Ismael en un entrenamiento en La Rosaleda | Pepe Ortega: MCF

El Málaga ya vela armas de cara al choque de este domingo ante el Huesca. Los de Natxo González realizaron su última sesión de trabajo en las instalaciones de La Rosaleda. Un amplio repaso táctico y también de sesión de vídeo, alrededor de veinte minutos, para perfilar los últimos detalles.

Tras la jornada atípica de entrenamiento de ayer viernes, con la mayor parte del equipo en el gimnasio a excepción de los porteros que tuvieron que bajar al barro del Anexo, la plantilla malaguista volvió a pisar el césped de La Rosaleda.

Mismos protagonistas que ayer y mismas sensaciones positivas. RamónHichamGenaro y Peybernes trabajaron a pleno rendimiento al igual que resto de los blanquiazules y completaron sin ningún tipo de contratiempo la sesión de entrenamiento.

Juande y Luis Muñoz son los únicos lesionados de la plantilla y que mantienen su plan específico de recuperación. Ambos continúan al margen y avanzan de manera satisfactoria. El que evidentemente no trabajó fue Víctor Gómez que sigue con la Sub-21 de España con la que jugó ayer los 90 minutos en la goleada de los de Luis de la Fuente ante Lituania.

En clave Academia, los guardametas Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez y el juvenil Andrés Caro fueron los habituales. Este domingo, sesión de activación a las 11:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda antes del encuentro del Málaga ante el Huesca (18:15H)

1 Comentario

  1. Veremos si el equipo está mentalizado a ganar si o si. Atentos y concentrados. Jugando con cabeza. Sólo nos hace falta dos goles para ganar el partido.
    Vamos Málaga!!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here