Un héroe de Primera para defender al Málaga CF

5
5812
Manolo Reina tras conseguir la permanencia con el Mallorca
Manolo Reina tras conseguir la permanencia con el Mallorca | LaLiga

Las diferentes ligas europeas tocan a su fin. LaLiga SmartBank echará el telón de forma definitiva el próximo fin de semana, aunque para el club de Martiricos el pescado ya está vendido. El siguiente paso es comenzar a planificar el futuro, en el que ya se trabaja desde hace meses desde ‘La Cueva’. La primera piedra de toque puede ser un héroe de Primera para defender al Málaga CF.

Ese primer nuevo fichaje podría ser Manolo Reina. El guardameta malagueño aterrizará en la capital de la Costa del Sol tras cinco temporadas en el RCD Mallorca, y a pesar de su dilatada veteranía, su rendimiento parece encontrarse en su máximo apogeo.

Con 37 años, el de Villanueva del Trabuco ha sido uno de los máximos artífices de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español del conjunto balear. En las tres últimas jornadas de la competición, el malagueño jugó por delante de Sergio Rico, y sus intervenciones fueron clave en la supervivencia del equipo. Dos porterías a cero -ante Sevilla y Osasuna- y una victoria por 2-1 ante el Rayo para sellar el objetivo.

Ahora, libre de contrato, parece que volverá a su tierra para defender los colores del club que le vio nacer. Un héroe de Primera para defender al Málaga CF 22/23. El conjunto de Martiricos comenzará apuntalando la portería para enarbolar la plantilla del próximo curso.

5 Comentarios

  1. Joder no estamos contentos con nada, venga pedir gente con experiencia y curtida y ahora que traemos uno que la tiene y encima en la demarcacion que mas la necesita ya estamos quejandonos, pues el señor manolo reina ha acabado siendo decisivo en la permanencia del mallorca y jugandose la categoria ha gozado de la confianza del mister para ser el quien defendiese la porteria bermellona .el tiempo dira si se acerto o no pero a priori muy buen fichaje

  2. Mensaje para Manolo Gaspar:
    Llena el depósito de la Harley y vete lo más lejos que puedas
    Valiente ruina de equipo nos montaste esta temporada, pero no contento ya nos empiezas a traer jóvenes promesas para la que viene.
    Marchase señor Gaspar….marchese

  3. Pues yo estoy con Sirius
    Mano!o Reina no es un producto caducado, a pesar de su edad es un referente actual y que ha terminado la temporada al máximo nivel y encima una gran parte de culpa de la salvación del Mallorca se la deben a él.
    Porterazo para el Málaga y lo que es mejor, capitán general en el vestuario que sirvan para meter en vereda a más de uno y de dos manzanas podridas que es lo que ha faltado en el equipo esta temporada

  4. Y eso no es nada,suena babin(36 tacos) dos lesiones esta temporada.
    Falta gol,don Manuel,falta gol,no ha tenido usted tiempo en todo este año para apalabrar a un delantero ?.
    Otra pregunta…
    Cuantos años llevamos sin sacar a un portero del filial para el primer equipo?.
    Otra pregunta…
    Sería posible algún año de estos tener a un organizador puro? ,ORGANIZADOR ,no centrocampista defensivo ni ofensivo,UN ORGANIZADOR,será que solo lo veo yo?.
    Don Manuel,otravez empieza usted la casa por el tejado,la verdad,no me inspira usted ninguna confianza.
    SIRIUS,….que no estamos contentos con nada?.
    Pues no,se lo digo otravez,pues no,de este año , absolutamente con nada.
    Y,si el primer fichaje que hace don Manuel es un jugador con 37 años intentando buscar otro efecto Pacheco o Samu García pues ya no estamos en lo que tenemos que estar.
    Dos delanteros centro puros,se lo repito,dos delanteros centro puros,urge,se lo repito otravez,dos delanteros centro puros,eso sí,porfi,que no lleven tres años y medio sin jugar ni que vengan lesionados.
    Currese la liga portuguesa,la league one de Inglaterra,la segunda b…etc….curre don Manuel,curre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here