Manolo Reina confirma su adiós del Mallorca

El guardameta se despide del club bermellón a través de su perfil personal en redes sociales

0
767
Manolo Reina
Manolo Reina

Es cuestión de oficialidad y de tiempos, pero Manolo Reina será blanquiazul. En el día de hoy confirmaba su adiós. Ha sido en su redes sociales donde confirmaba que su etapa en el Mallorca llegaba a su fin. En una emotiva publicación, el trabuqueño recuerda sus grandes logros y vivencias del club bermellón. Se marcha como un héroe y ahora recalará en Martiricos en un nuevo reto a sus 37 años.

Después de cinco años en el Mallorca abandona la isla para retornar al club de sus inicios. Algo más de una década y media después, tendrá la oportunidad de ser profeta en su tierra. Manolo Reina se despide recordando «el trabajo, sacrificio y entrega«.

Llegará con el rol de titular y con la vitola de ser un hombre fuerte en el vestuario del Málaga CF. No solo por su amplia carrera sino por el liderazgo que ha ejercido allá por donde ha jugado. Tras la salida por la finalización de la cesión de Dani Martín y la expiración contractual de Dani Barrio, Manolo Reina es el elegido para defender la portería. Una meta que tendrá más ocupantes en este verano y no solo porque regrese Gonzalo tras su etapa en Badajoz o porque también ‘suban temporeros’ procedentes de la cantera sino porque el club reforzará esa posición con otro nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here