Un objetivo clave para reanudar la competición

0
622
Foto: MCF

Vuelta al ruedo. Tras el parón propiciado por la Copa del Rey, el Málaga CF encara los días previos al encuentro de la jornada 24 de LaLiga SmartBank frente a la UD Ibiza. Si bien aún no ha llegado la nueva semana, desde ya se trabaja en un objetivo clave para reanudar la competición.

No se trata de algo que esté en manos de José Alberto López, ni mucho menos. La meta que persigue el club es la de vaciar la enfermería. Ya hubo un regreso esta misma semana. Antoñín volvía a ejercitarse con sus compañeros tras haber pasado por un proceso viral. No obstante, aún hay algunos jugadores que se encontraban trabajando al margen del grupo y cuyas fechas de regreso son prometedoras.

El primero de ellos en orden de importancia es Juande Rivas. El cordobés pudo disputar sus primeros minutos tras su lesión frente al Sporting, aunque tuvo que retirarse al descanso por una sobrecarga. Durante esta semana, el central ha estado entre algodones para poder ser parte de la plantilla ante el conjunto balear. Tras él, Genaro Rodríguez parece estar cogiendo buenas sensaciones tras sus molestias musculares. El centrocampista sevillano podría tener un papel muy importante el sábado tras las amonestaciones de Jozabed y Escassi que les privarán de disputar el encuentro.

Hay otros dos jugadores que han estado en el dique seco. Por un lado Pablo Chavarría, que al igual que Antoñín atravesó ese proceso viral aunque con más connotaciones negativas que el jugador de La Palmilla. El argentino estuvo alternando el gimnasio y el césped en la última sesión. Finalmente, la mayor incógnita en cuanto a la enfermería se refiere tiene nombre: Hicham. El jugador marroquí volvió a caer lesionado en el encuentro frente al Leganés tras un sprint de 80 metros, aunque parece que su regreso está más que cerca.

Un objetivo clave para reanudar la competición que el club sigue con gran optimismo. Al margen de la lesión de larga duración de Luis Muñoz, el Málaga CF podría estar ante una de las primeras veces en toda la competición que la plantilla se encuentra al completo. Las armas están de vuelta, toca demostrar en el campo el rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here