Un verdugo del Málaga recala en el Antequera

2
355
Foto: Antequera CF

El Antequera CF ha confirmado su segundo fichaje de la temporada. Después de anunciar al guardameta del Atlético Baleares, Jero Lario el pasado 8 de junio, este miércoles ha sido el turno de hacer oficial la incorporación de un verdugo del Málaga en esta temporada.

Se trata del extremo marroquí de la UD Melilla, Ousama Siddiki. Verdugo del Málaga porque fue precisamente el autor del tanto que consumó la derrota de los de Sergio Pellicer en el Álvarez Claro el pasado 11 de febrero. Un gol que no estuvo exento de polémica por la posición antirreglamentaria en la que se encontraba el atacante del Melilla y que no señaló el juez de línea.

Siddiki fue el responsable de una de las solo tres derrotas que ha sufrido el Málaga CF en la segunda vuelta en la fase regular. Además, su gol fue la guinda del pastel a uno de los peores partidos del combinado blanquiazul en esta temporada.

Siddiki ha anotado seis goles y ha producido tres asistencias en esta temporada con el equipo melillense, en 34 partidos disputados. El Antequera CF, de Javi Medina, le ha dado la bienvenida al marroquí con el siguiente vídeo:

2 COMENTARIOS

  1. Exactamente eso mismo he pensado yo, pero eso el lo que deja la prensa hoy en día, titulares muy llamativos para que lo leas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí