Olek Balcerowski, a un paso del Unicaja

0
267

Olek Balcerowski, a un paso del Unicaja. El pívot de origen polaco está muy cerca de firmar con el club de Los Guindos. Así lo ha confirmado Antonio Jesús López Nieto en la última rueda de prensa de la temporada. Es cuestión de tiempo que el jugador, actualmente en Panathinaikos, firme por el equipo de baloncesto de la Costa del Sol.

“Si Balceroswki sale de Panathinaikos, yo creo que vendrá a Málaga. Es verdad que en Grecia tiene un entrenador y un presidente muy peculiar. Si sale de allí vendrá a Málaga, pero todavía no está cerrado. Aunque creo que si sale de Atenas vendrá a Málaga”, admitía el presidente del Unicaja. Hay que recordar que las informaciones sobre Balcerowski salieron a la luz a finales del mes de abril. El pívot no ha tenido minutos bajo las órdenes de Ergin Ataman, a pesar de que haya logrado el título de campeón de Euroliga. El interior de origen polaco, de 23 años y 2.16 metro, estuvo formándose en las categorías inferiores del Dreamland Gran Canaria desde los 16 años. En las últimas horas, una de las páginas de referencia en el mundo de baloncesto, Eurohoops.net, ha confirmado que existe un acuerdo entre el Unicaja y el jugador.

La plantilla del Unicaja para la próxima temporada la conformarán 13 jugadores. Ya se cuenta con Tyson Pérez, incorporación que se oficializó en el pasado mes de octubre. La llegada del polaco obligaría a buscar una o varias salidas en las posiciones interiores. Aún no hay nada confirmado. Desde el club afirman que el objetivo es mantener el bloque y consolidar el proyecto de cara a las próximas temporadas, algo que parece complicado. El que lo tiene más crudo es Lima. El hispano-brasileño no ha recuperado su versión tras una lesión que le ha tenido casi un año fuera de la pista. Había que ser paciente, pero no parece que vaya a llegar pronto y la competición no espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí