Una novedad en la convocatoria del Málaga CF para viajar a Melilla

0
95
Los jugadores del Málaga CF montándose en el avión que les llevará a Melilla / Foto: Málaga CF

El Málaga CF ha dado a conocer su convocatoria para el encuentro de mañana domingo frente a la UD Melilla. El conjunto de Pellicer viajará con 22 futbolistas a la ciudad autónoma. En cuanto a las novedades en la lista para el duelo que seguiremos en directo en Radio MARCA Málaga mañana domingo desde las 11:30 horas, cabe destacar una. El regreso de Víctor García. El lateral zurdo vuelve a la convocatoria después de perderse el último duelo frente al Atlético Baleares por culpa de una gastroenteritis. En detrimento del lateral, quién se queda fuera de la lista es el canterano Aarón Ochoa. En cuanto a las bajas, el técnico de Nules seguirá sin poder contar con Haitam, Ramón, Juanpe y Sangalli. De este modo, hay una novedad en la convocatoria del Málaga CF para viajar a Melilla.

El equipo ya está viajando en avión con destino Melilla. La convocatoria completa que se dirige a la ciudad autónoma es la siguiente:

Alfonso Herrero y Carlos López, para la portería; en línea defensiva, Gabilondo, Carlos Puga, Einar, Juande, Moussa, Nelson Monte, Murillo, Víctor y Dani Sánchez; para el centro del campo, Manu Molina, Genaro, Izan Merino, David Ferreiro, David Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo y Juan Hernández; y Javier Avilés, Dioni y Roberto como delanteros.

El Málaga CF buscará su tercera victoria consecutiva y sumar nueve de nueve en el bloque de partidos que le enfrenta a tres equipos de los puestos de descenso (Recreativo Granada, Atlético Baleares y ahora la propia UD Melilla) para afianzarse tanto en la zona de playoff como en la tercera posición. Un partido que comenzará mañana domingo en el Álvarez Claro a las 12h del mediodía. Desde 30 minutos antes, con la mejor previa desde el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga. Un partido en el que habrán una novedad en la convocatoria del Málaga CF para viajar a Melilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí