Una nueva fórmula para José Alberto López

1
2055
Kevin y Brandon en pleno entrenamiento del Málaga CF | MCF
Kevin y Brandon en pleno entrenamiento del Málaga CF | MCF

Con la llegada de Álvaro Vadillo, se hizo oficial en la tarde previa al Día de los Reyes Magos, y la de Aleix Febas, que debe confirmarse en las próximas horas, el equipo de José Alberto López ha dado un vuelco totalmente en apenas días. La llegada del extremo sevillano aportará velocidad, desequilibrio y regate. Por otro lado, el mediocentro criado en la cantera del Real Madrid dará seguridad al centro del campo. Un organizador puro al entrenador asturiano, que ha tenido que tirar de la cantera para encontrar eso en su plantilla en los últimos partidos de 2021. Una nueva fórmula para el Málaga en este año.

La situación de la banda queda así. Vadillo, que se mueve mejor por la banda izquierda pese a ser diestro, completa el póker de jugadores que José Alberto López necesitaba. Hicham está fuera de combate por enésima vez y Kevin no termina de recuperarse de su tobillo. El canterano del Llano de la Trinidad tuvo que jugar sin haber entrenado con sus compañeros en el partido de la pasada jornada en Santa Domingo

La posición la completan un Antoñín que no ha cuajado como Manolo Gaspar esperaba y un Jairo que ha estado la primera vuelta con un pie fuera del equipo. Solo Paulino, pichichi de los malaguistas entre Copa y Liga, parece ser un valor seguro ahora mismo.

El centro del campo ha sido, junto al eje de la zaga, el principal dolor de cabeza del Málaga esta temporada. La tempranera lesión para todo el curso de Luis Muñoz empezó a complicar las cosas pronto. Sin el de Nueva Málaga, todo se hizo más difícil. El equipo costasoleño terminó el 2021 sin Ramón y Jozabed, teniendo que hacer debutar a Dani Lorenzo todavía en edad juvenil en ese puesto. 

Con Febas, las posibilidades de José Alberto López se multiplican. A los Escassi, Genaro e Ismael Gutiérrez se suma el talento y la creatividad que tanto ha faltado en los meses de noviembre y diciembre. El Málaga ha revolucionado su equipo y la afición vuelve a mirar al futuro con ilusión después de colocarse a cuatro puntos del playoff y con una nueva fórmula para José Alberto López. Al equipo todavía le faltan refuerzos, Manolo Gaspar mira el mercado para buscar un delantero y un central. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here