Vadillo: «La afición estaba cansada de palabras»

El de Puerto Real se siente "muy cómodo" con su nueva posición en el campo

0
368
Álvaro Vadillo, esta tarde en La Rosaleda / LaLiga

Álvaro Vadillo ha sufrido una metamorfosis desde la llegada de Pablo Guede. El gaditano, asentado en una nueva posición, se queda con las buenas cosas que ha hecho el Málaga esta tarde frente al líder Eibar, «el camino a seguir». Destaca los buenos minutos de su equipo en esa primera media hora y agradece el apoyo del público de La Rosaleda.

Sentimientos encontrados: «Hay dos partidos totalmente diferentes: hemos sido mejores que el líder de la categoría y luego a partir de la expulsión, el partido es otro. Es la línea a seguir, independientemente del resultado, el equipo se está esforzando mucho y es el camino que tenemos que hacer».

Nueva demarcación del gaditano: «Pablo cree que puedo aportar mucho en esa posición, mis dos goles llegaron ahí. Espero seguir así de cómodo».

Posibles efectos negativos: «El míster no va a dejar que caigamos. Nos vamos jodidos porque hemos hecho una buena primera media hora, pero por pequeños detalles, se nos va y creo que podía haber sido otro resultado. Es un castigo duro, tuvimos ese empate de Roberto. Pero quiero mandar el mensaje de optimismo, que esta es la línea».

Respuesta de La Rosaleda: «La afición estaba cansada de palabra. Estamos muy agradecidos porque nos están apoyando muchísimo y espero que nos sigan ayudando de esa forma. Con diez, tenemos que dar todos un esfuerzo extra, está claro. Orgulloso por haber dejado todo en el campo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here