Víctor Gómez: «El arbitro nos ha dicho que le dejáramos hacer su trabajo»

El lateral se ha visto envuelto en una de las jugadas polémicas del partido

0
1253
Víctor Gómez no tuvo una tarde fácil / LaLiga

Víctor Gómez poco a poco se va pareciendo el jugador de la primera vuelta, uno de los mejores laterales de la categoría en su pico de forma. El catalán habla de esa falta que ha impedido el gol de Llorente, corregida por el VAR. Y mantiene el mensaje de Guede y Vadillo: la primera mitad del Málaga debe servir de ejemplo para lo que queda de temporada.

Acción polémica: «El tobillo está bien. El línea tiene que ver esa acción de primera, le pilla delante. Fernando me pisa justo el pie y es falta. El árbitro nos ha dicho que le dejáramos hacer su trabajo, pero era muy clara».

La gran primera media hora: «El gol de Brandon ha sido increíble, hemos estado muy bien en ese rato. La expulsión nos mata, creo que es clara, y a los cinco minutos el penalti. Si no llega a existir, el partido habría cambiado por completo. Es la identidad del equipo desde que está Pablo al mando. Hemos intentado hacer lo que mejor sabemos. El equipo está en la línea positivo, es un resultado negativo, pero tenemos que sacar las cosas buenas que hemos hecho. Haber jugado tanto tiempo contra un equipo como el Eibar».

Un jugador más reconocible en los últimos partidos: «No quiero hablar de permanencia y esas cosas. Estamos transformando las ocasiones, que es lo que nos faltaba, y cada día que pasa vamos siguiendo esa línea. Pablo ha hablado conmigo. Intento encontrar ese nivel de principio de temporada, creo que estoy llegando. Todos tenemos malas rachas, incluido yo, y lo que tenemos que hacer es sacarlo para adelante entre todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here