Vadillo y Febas ya hablan blanquiazul

0
220
Aleix Febas junto a Manolo Gaspar en las oficinas de La Rosaleda
Aleix Febas junto a Manolo Gaspar en las oficinas de La Rosaleda // MCF

Son los hombres de moda. Las dos nuevas incorporaciones del Málaga CF están aquí, y no han tardado en manifestarse en sus redes sociales. Álvaro Vadillo y Aleix Febas ya hablan blanquiazul.

Así lo transmitieron ambos en sus respectivos perfiles personales de Twitter e Instagram. El primero en hacerlo fue Álvaro Vadillo, primer fichaje oficial del período invernal. El jugador propiedad del RCD Espanyol agradecía la oportunidad de jugar en Málaga.

Por otra parte, Aleix Febas tampoco fue menos, y mandó este mensaje de felicidad a la afición malaguista tras hacerse oficial su incorporación y haber pasado por las oficinas del club para firmar su contrato.

Ambos jugadores representan la ilusión del malaguismo de cara a la segunda mitad de la temporada. Tanto el extremo como el centrocampista suponen un soplo de aire fresco y una oportunidad de aprovechar nuevas cualidades sobre el terreno de juego. José Alberto tiene dos herramientas recién llegadas, y es momento de rehacerse en cuanto a sensaciones se refiere.

Así, Vadillo y Febas ya hablan blanquiazul y todo está preparadoa falta de que el jugador propiedad del RCD Mallorca sea inscrito– para que ambos formen parte de la plantilla hasta el final de temporada. Primeros pasos para un Málaga que afronta la segunda vuelta con otra cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here