«Esta es la hoja de ruta y no la del mercado»

3
166
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Como era de esperar, el Málaga CF se divirtió y, de paso, hizo disfrutar a su afición que ya necesitaba ver a los blanquiazules ganar con solvencia en La Rosaleda. Porque el Atlético Baleares, como cabía suponer, no fue rival, ni lo intentó siquiera y ha sido uno de los peores equipos que han pasado por Martiricos esta temporada. Su sequía goleadora quedó demostrada que no es una casualidad. 

Los de Pellicer tuvieron una jornada plácida antes del almuerzo para divertirse jugando en la primera parte y conservar la renta en el segundo período. Roberto confirmó que ha sido una buena decisión de Kike Pérez y José María Muñoz no traspasarlo en el mercado invernal. No puedo hablar bien del trabajo de Loren Juarros en el capítulo de fichajes para el malaguismo.

Manu Molina fue algo más ágil en la dirección de juego desde el centro del campo, mientras que el tiempo que jugó Ferreiro se le vieron destellos de la calidad que atesora. Otra cosa es, que todo lo visto este domingo, sirva ante rivales de más enjundia y poderío ya sea en el estadio malaguista o fuera de casa. De momento, el cuadro de la capital de la Costa del Sol sigue la hoja de ruta de la primera vuelta, que de mejorarla puede dejarle en una mejor posición que la actual de aquí al final de la temporada.

Tres puntos más para seguir en la brecha y mantener al Córdoba por detrás en la clasificación mientras se abre el colchón con el sexto clasificado. Alegría y alborozo para una jornada que invitaba a ello desde el pitido inicial del colegiado. Lo mejor, la afición con diferencia en estos largos años de zozobra e inmundicia. Ahora a ganar en Melilla, plaza complicada pero que no debería ser un problema para que los malacitanos sumen otros tres puntos.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

3 COMENTARIOS

  1. Este hombre parece un experto en todo pero que no aporta soluciones en nada,cuando entren sus amigos de bluebay que se ofrezca de director deportivo y demuestre lo fácil que es y aporte su supuesta sabiduría.

  2. Si el baleares no fue rival a lo mejor fue porque el Málaga no lo dejó serlo,no,Antonio? Nunca estás contento,solo cuando aparece bluebay….

  3. Ya lo he dicho anteriormente,si el señor Jamal quiere al Málaga, simplemente que ponga publicidad en el club,y ponga algo de dinero,así se ve si quiere al Málaga,así si cuando sea dueño del club lo creeré y lo apoyaré,mientras no ocurra eso ,para mí es como althany, Forza Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí