Sigue la lucha por el Torneo Caetano Benet de Pádel

0
53

Durante la segunda jornada del Torneo Caetano Benet de Pádel, que disputa su XXI edición en las magníficas instalaciones del Higuerón Sport Club, se han llevado a cabo diversos enfrentamientos, que han dejado algunos de los siguientes resultados:

Categoría Masculina:

La pareja Guerrero-Maspons se impuso a Majada-Majada por 6-1/6-3.  La pareja Martín-Bárcenas se impuso a Porras-Salido por 6-1/6-4.

Categoría Femenina:

La pareja Morente-Sánchez se impuso a Gómez-Beato por 6-3/6-2.  La pareja Saenz-Palma se impuso a Ramírez-Rico por 6-2/6-1.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece. Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y con la marca de cava Villa Conchi. En este 2021, tenemos la marca de productos ibéricos Julián Ramos Tabares, que aportará lotes de productos para sortear entre todos los participantes y para los campeones, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí