La RFEF multa al Celta por los incidentes de Balaídos

2
254
Foto: Javier Díaz

El ambiente del pasado sábado en el estadio Abanca-Balaídos fue un tanto hostil desde la previa del choque. Sin embargo, lo más notable sucedió durante el transcurso del partido. Corría el minuto 61 de choque cuando Roberto se cruzó todo el verde del estadio celtiña para terminar provocando un penalti vital en las aspiraciones del Málaga para pasar de ronda. El delantero pontano resolvió la pena máxima con frialdad y, como es normal, se fue con el resto de sus compañeros a celebrar que ponía por delante a su equipo. El cálido ambiente vivido en el estadio vigués alcanzó su temperatura máxima en estos momentos. La RFEF multa al Celta por los incidentes de Balaídos.

Una vez que los futbolistas boquerones se encontraban sobre el césped celebrando el gol, una lluvia de botellas puso en peligro la integridad de dichos jugadores. Genaro y Manu Molina se dirigieron hacia los aficionados del Celta para recriminarles esa actitud y pedirles calma. Mientras tanto, David Larrubia recogía las botellas del suelo a la vez que el colegiado tomaba nota sobre lo acontecido. Afortunadamente, ningún futbolista, fuera del equipo que fuera, se vio lastimado.

La RFEF ha hecho pública el acta con las sanciones de los partidos que tuvieron lugar este fin de semana. En ella se manifiesta la multa al Celta por «Alteración del orden del encuentro de carácter leve» recogido en el artículo 117. Un artículo que dicta lo siguiente:

Además, el Celta deberá pagar 90 euros por la expulsión del miembro del cuerpo técnico expulsado, Gael Martínez Potti, y sus protestas al árbitro:

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tarde pues no eran tan buenos y cariñosos y nosotros monstruos de la noche un poquito más de conocimiento del medio porfavor pero bueno no perder el tiempo con medio día habiendo días entero en fin vamos MALAGACF

  2. 600 pavos de multa a un segundo entrenador/asistente en 1a rfef? Ya no me quejaré más de las multas de aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí