Doble apuesta malagueña en los Campeonatos de España cadetes de clubes

0
12

Tenemos más ganas de deporte malagueño por España y de grandes citas a nivel nacional. Llega el turno de los Campeonatos de España de clubes de waterpolo cadete. De nuevo, la intención del club malagueño es siempre ir con una máxima representación a las citas importantes, llevar el nombre de Málaga por todos los rincones y seguir aprendiendo. 

Como subcampeonas de la Liga Andaluza femenina, el conjunto de féminas de Sara Fernández se planta en una cita nacional con la mayor de las ilusiones, sabiendo que se enfrentará a rivales de gran nivel y donde pretende extender la buena racha de juego y goles que experimentó en la fase final de la temporada. No en vano, aunque no pudo alzarse con el título andaluz ante el CW Dos Hermanas, sí demostró un gran poderío al vencer en uno de los duelos del play-off final y poner contra las cuerdas a un conjunto con más tablas.

Las chicas del CW Málaga jugarán en la Ciudad Deportiva D’Horta, en la meca del waterpolo Mundial; Barcelona, y en el grupo lidiarán con dos conjuntos vascos, el Club Askartza y el CW Leioa, y el CN Sabadell, un club de enorme tradición.

El debut, este jueves a las 17:40 horas ante el Askartza.

Por su parte, los chicos, comandados por Jaime Cisneros, también tienen muchas ganas de abordar un torneo nacional en el que no descartan dar la sorpresa. Además, quieren quitarse la espina de haberse quedado en semifinales de la Liga Andaluza cadete masculina y lo darán todo por quedar lo más arriba posible.

Se jugarán estar en los cruces ante rivales como el Waterpolo Elche, Waterpolo Castelló y también el Club Askartza. El estreno, ante los ilicitanos el jueves a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Manel Estiarte de Manresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí