El Argüelles, casa del Costa del Sol ante el HV Quintus en Europa

0
16

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Pepa Moreno, han presentado el desarrollo de la eliminatoria de la EHF European Cup que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Los Dólmenes. Se trata de la tercera ronda de la competición continental, primera fase que disputan panteras al ser el vigente campeón de la competición, que le enfrentará al HV Quintus de Países Bajos.

El Pabellón Fernando Argüelles acogerá la eliminatoria completa, tanto el sábado 13 como el domingo 14 de noviembre, en partidos que se disputarán a las 18:00 horas. Esta cita deportiva viene a ser, por tanto, el inicio de la defensa del título continental por parte del Costa del Sol Málaga para tratar de seguir revalidando los enormes éxitos cosechados durante la temporada pasada. En palabras del alcalde Manolo Barón, se trata de una «enorme cita deportiva de balonmano femenino» que podrá disfrutarse en nuestra ciudad, invitando al respecto a toda la extensa y fiel afición antequerana por el deporte del balonmano «deseando que el Argüelles sea de nuevo talismán».

El desarrollo de esta eliminatoria se produce virtud al acuerdo de patrocinio y colaboración que el Ayuntamiento de Antequera mantiene con el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol y que está suponiendo que el segundo equipo juegue sus partidos como local en nuestra ciudad, que también da nombre al mismo (Antequera Costa del Sol), sirviendo en un futuro a corto plazo como trampolín para las categorías inferiores del Club Balonmano Los Dólmenes.

En este sentido, se ha confirmado también que los abonados del Iberoquinoa Los Dólmenes de Liga ASOBAL disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en las entradas de esta eliminatoria, que se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón Fernando Argüelles desde dos horas antes del inicio del encuentro. Para aquellas personas que no sean socias ni del Iberoquinoa Los Dólmenes ni del propio Costa del Sol Málaga, el precio normal de las localidades será de 10 euros par adultos y de 5 euros para menores, habilitándose también un bono descuento especial para presenciar ambos partidos con un coste de 15 euros para adultos y de 7 para menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here