EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA SE LLEVA EL DERBY ANDALUZ POR 0-1

0
14
Club Hockey de Benalmádena se llevó la victoria en San Fernando

Hacía tiempo que no se producía un encuentro de máxima rivalidad entre los dos equipos andaluces en la División de Honor B del hockey andaluz tan emocionante. El CH Benalmádena realizaba su desplazamiento más cercano en esta temporada visitando el campo de San Fernando. Las expectativas de ambos equipos eran dispares ya que los locales luchaban por evitar el descenso y los visitantes por mantener opciones de conseguir el ascenso.

 

 

El partido desde sus inicios tuvo un claro dominador. El CH Benalmádena mostraba una presión en el centro del campo que conseguía que las ocasiones de peligro en el área rival fueran una constante. Con un penalty stroke errado a los 14 minutos se seguía acosando a los locales hasta que llegó el gol. Un jugada combinada por banda izquierda que fue remata magistralmente en segundo palo por Bruno Gorrini.

 

 

A partir del gol el CH Benalmádena siguió mostrando un juego vertiginoso que chocaba con una magnífica actuación del portero local que salvó a su equipo de una goleada. Al final del partido, aupados por la afición incesante,  se sucedieron varias jugadas de peligro que fueron bien resueltas por Germán Pérez, guardameta del CH Benalmádena. Una victoria por la mínima que no refleja la superioridad en el campo del juego desplegado por el equipo costasoleño.

 

 

El próximo domingo se espera en las instalaciones de Retamar al Catalonia de Barcelona con lo que se finaliza así la primera fase de esta Liga regular.