El Trops recibe al Barça Atlètic este sábado

El portero del equipo malagueño Jorge Villamarín pide el apoyo de la afición “para que los puntos se queden en casa”

0
61

El Trops Málaga tiene un partido de alto voltaje este sábado frente al Fútbol Club Barcelona Atlètic. Los pupilos de Quino Soler quieren hacerse fuertes en casa y esto pasa por sacar adelante el encuentro que disputarán ante el filial blaugrana a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos.

El Barça Atlètic llegará a Málaga en clara línea ascendente, después de un arranque liguero un tanto titubeante, aunque bien es cierto que se enfrentaba a rivales de peso, como Puerto Sagunto y la U.D. Ibiza, con los que consiguió empatar como visitante, y contra el Eón Alicante, el único conjunto que ha sido capaz de batirlo hasta ahora. Sin embargo, desde la quinta jornada, cuenta sus enfrentamientos con victorias, tras superar al Hiros Caserío Ciudad Real, Conservas Alsur Antequera y Sant Quirze.

El filial del Barça, que cuenta con jugadores como Pablo Urdangarin o Barrufet, hijos de ex azulgranas que lo fueron todo en este club en décadas pasadas, es, en la actualidad, el cuarto clasificado, con ocho puntos, dos más de los que tiene el Trops, que es quinto, por lo que el choque del sábado se presenta más que interesante con vistas a conseguir el objetivo de ambos conjuntos de acabar la primera fase en los puestos de ascenso. En este sentido, el portero del Trops, Jorge Villamarín, ha admitido que el duelo del sábado, ante el filial del F.C. Barcelona, “va a ser bastante complicado, pero como todos los de esta categoría”, ha insistido. “Tenemos que estar muy concentrados en ataque e intentar reducir las pérdidas de balón, ya que, si nos están penalizando las pérdidas, mucho más será contra el Barça Atlètic, porque aprovecha muy bien el contraataque”, ha explicado Villamarín.

Asimismo, el meta gallego del cuadro costasoleño ha calificado al rival de “buen equipo”, dado que, como ha indicado, “tiene jugadores jóvenes de mucha calidad y proyección. Nosotros tenemos que intentar mantener el nivel defensivo”, ha recalcado.

De otra parte, Jorge Villamarín ha insistido en que para el Trops “es un partido importantísimo”, ha subrayado. “Tenemos que sumar los dos puntos, porque, además, jugamos en casa y porque necesitamos volver a la senda del triunfo. Para ello, tenemos que estar al cien por cien. Ojalá que se llene el pabellón y que la gente nos apoye, nos ayude, como en los partidos anteriores. Vamos a necesitar a la afición para sacar el partido adelante”, ha afirmado Villamarín.

El encuentro entre el Trops y el Barça Atlètic, que servirá también para homenajear a las selecciones malagueñas por sus éxitos en el pasado campeonato andaluz, será dirigido por los colegiados Cristian Da Silva Barbadaes y Tomás Luis García Álvarez, de la Federación Territorial de Castilla y León.

La entrada para asistir al choque será de cinco euros, mientras que los abonados y menores de 14 años accederán al reciento de manera gratuita. El envite será emitido en directo por el canal de YouTube de Moraga Stream

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here