La Copa Andalucía de waterpolo, este sábado en Inacua

Llega ya la Copa Andalucía masculina, primera cita oficial de esta campaña 2020-2021 en la que los malagueños defienden título

0
46
copa andalucía waterpolo Málaga

El Club Waterpolo Málaga Inacua inicia la competición. Son muchas fases ya pasadas en estos últimos meses para que por fin llegara la hora de la verdad. Arranca la temporada oficial, con la disputa de la Copa Andalucía masculina de waterpolo. El equipo malagueño defiende título además y se reestrena en el banquillo de nuevo Peter Kubicsko, para medir las fuerzas de lo que será una dura temporada.

Una prueba de fuego de cara al comienzo de la Primera Nacional, en un año muy atípico, pero que no debe apartar a los de Inacua de seguir con su objetivo de fortalecer su proyecto de cantera, y tener como referencia la segunda categoría nacional.

En esta competición autonómica, los rivales de esta primera jornada serán muy importantes, Club Natación Caballa (15:15 horas) y Club Waterpolo Sevilla (19:00 horas). Dos equipos que han salido muy bien reforzados este verano y que vuelven con muchas ganas de hacerlo bien.

Inacua y el CW Málaga serán además anfitriones de una jornada dominical de lo más completa, y que volverá a dejar sensaciones de auténtico deporte y competición tras unos meses extraños. También participarán el CN Alhambra y CW Dos Hermanas, y habrá hasta tres encuentros más.

Esto supone ya un segundo paso importante en la pretemporada del club, ya que en este pasado fin de semana desplazaron a sus primeros equipos, masculino y femenino, a Sevilla, para jugar sendos amistosos. Al igual que dos conjuntos del CW Algeciras visitaron Inacua para ultimar sus respectivas preparaciones con diferentes conjuntos de cantera. La jornada comenzará en Inacua Málaga este domingo a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 horas del último duelo, con el gran CW Málaga-CW Sevilla.

La competición se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios en vigencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here