Radio Marca y la esencia malaguista de Frascati

El programa diario se emitió desde el restaurante italiano de Guadalmar

0
25
Radio Marca Málaga y su hermandad con la Pizzería Frascati | RMM

El verdadero templo gastronómico del malaguismo. Radio Marca Málaga cogió el estudio móvil y se sentó en las mesas de la Pizzería Frascati para realizar el programa diario referido a la información deportiva en la Costa del Sol. Una emisión que tuvo como plato fuerte la entrevista en exclusiva a Javier Olmedo, secretario general de la APA, quien aseguró que «hay una empresa americana que está haciendo todo lo posible para quedarse con el Málaga».

Las tradiciones están para cumplirlas. Una de ellas en la radio que vive el deporte es la intervención del gerente de Frascati, Antonello Della Ratta. El italiano, aprovechando la previa del partido frente al Zaragoza, tuvo palabras para Adrián González, excapitán boquerón y actual futbolista del cuadro maño: «No es por ser el hijo de Míchel, es porque es una persona admirable. Algunos decían que era lento, pero tiene una técnica y un amor por el fútbol increíble. Era un verdadero capitán. Antes de ir a Zaragoza me llamó por teléfono para agradecerme todo lo vivido y desde aquí se lo agradezco. Es un gesto que le honra».

Con las voces titulares de César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín y Juan Antonio Jiménez, el menú giró en torno al día a día del cuadro de Sergio Pellicer y, cómo no, la victoria de Unicaja en Eurocup sobre el Buducnost montenegrino (91-87) y el primer punto del UMA Antequera en su regreso a Primera. La Pizzería Frascati se sitúa en la calle Rogelio Oliva, 29, en Guadalmar. Cuenta con pedidos a domicilio y con el teléfono de reservas 952 23 70 90. La gastronomía italiana acompañada de la esencia malaguista y el micrófono de Radio Marca Málaga. El lugar en el que se dan cita el deporte, la comunicación y las mejores pizzas y pastas caseras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here