martes, abril 7, 2020

Se resiste la victoria en esta segunda vuelta,

Otra derrota para el Waterpolo Málaga

Al Club Deportivo Waterpolo Málaga se le resiste la victoria en esta segunda vuelta y cosechó este fin de semana una nueva derrota ante el CN Caballa (10-9). Un partido de lo más igualado, donde se notaba que la victoria era muy necesaria para ambos, y que se decidió por el lado local, ahondando el malestar del CW Málaga en cuanto a resultados.

El equipo malagueño empezó con gran impulso para tomar el control del juego, sabiendo que la dificultad era máxima y que la necesidad de los puntos era palpable. La precisión en las jugadas de ataque fue decisiva y no se pudieron aprovechar los momentos de superioridad. Lograr una ventaja de dos goles era muy complicado y las faltas y luchas en la boya y en los extremos se forzaban hasta el extremo. Dos goles consecutivos en el últimos instante del tercer cuarto decantaron la balanza.

Cinco derrotas consecutivas son complicadas de digerir, pero el equipo es consciente de que el trabajo es correcto y que los resultados llegarán para afianzar el objetivo de la permanencia, muy encarrilado, dicho sea de paso. Los goleadores malagueños fueron Sito (3), José Cotos, Petre, Juanlu, Nadir, Nahuel y Miquel, para unos parciales de 2-3 / 4-3 / 3-2 / 1-1 Destacar que en esta jornada de sábado, como aliento al primer equipo, se ha celebrado en Inacua Málaga el I Torneo Mini Cup con conjuntos alevines y benjamines de los mejores equipos de Andalucía, junto a un equipo finlandés, para disfrutar de una jornada en familia, con el waterpolo de protagonista. Un torneo internacional alevín, con la presencia de un equipo finlandés (Kuhat) y otros cuatro andaluces (dos equipos anfitriones, CW Sevilla, CW Dos Hermanas, CW Marbella y CW Algeciras). Una cita que promovió el encuentro de amigos y compañeros de disciplina, y permitió analizar la evolución de la temporada en un momento clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here