Suso Gallardo: «Hoy no ha salido de cara, pero la han dado hasta el final»

0
49

Se dejó la vida el equipo malagueño y no pudo lograr la épica. Murió con las botas puestas. Lo intentó hasta el final. “Era muy complicado, traíamos una renta de cuatro goles pero era un marcador bajo y teníamos que irnos a los cinco. Parecía que por momentos podíamos soñar. Son dos detalles, un balón que igual se tuvo que quedar Merche, que hizo un partidazo increíble. Luego estos últimos goles, uno de ellos casi llorando y el nuestro que lo para Silvia. Dijimos que íbamos a defender la competición europea hasta el final y creo que hasta el último segundo lo hemos tenido en la mano”, dijo al respecto. 

Alucinó con el ambiente del Carpena. Un récord histórico en una tarde noche que pasará para el recuerdo.No le puedo pedir más al grupo. Málaga ha estado increíble ver al Carpena como lo hemos visto hoy, ni en nuestros mayores sueños, animando con más de 7.000 personas. Pedir perdón por no traer la guinda”, explicó el entrenador de las Panteras. 

El Balonmano Costa del Sol Málaga se quedó con la miel en los labios. El preparador malagueño reconoce las claves del partido. “Físicamente si hubiera sido diez minutos más nos las llevamos por delante. Son más grandes, más fuertes, pero han estado parando el partido. Han hecho su partido, que es lógico, no han corrido en ningún momento. Han ido al tran tran, a hacer ataques largos, dependiendo de su lanzamiento exterior. Nosotras tenemos que ir a la guerra, somos bajitas pero peleonas. Si hubiera durado más nos las llevamos”, comentó Suso. 

No pudo revalidar el título el equipo malagueño, pero Suso quiso recordar la transformación y el crecimiento que ha experimentado la entidad en las últimas campañas. “Hace dos años nadie nos ponía en las quinielas por ganar títulos. Llevamos cinco finales y cuatro ganadas. Esta perdida por un gol. Son jugadores ya con mucha experiencia, la más joven tiene cuatro títulos a su espalda con 20 años. Espero que nos sirva de aprendizaje de seguir mejorando, Ahora con el objetivo de mantener esa segunda plaza que sería un hito para el club”, resaltó el técnico del Costa de Sol Málaga. 

Fiesta en las gradas. El resultado acabó tumbando las aspiraciones de revalidar título, pero Suso Gallardo habló del gran apoyo recibido en el Carpena. “El ambiente ha sido increíble, retumbaba el pabellón desde el calentamiento, con cada acción, cuando ha empezado el partido era una locura. No sólo son por las 7.000 personas, sino como han animado y han estado hasta el final, ayudando al equipo y llevándonos en volandas. Si la gente nos apoya no vamos a decepcionar, hemos demostrado identidad, vamos a luchar por llevar a Málaga lo más grande de Europa. El equipo tiene recorrido, son gente con mucho hambre, con ganas de seguir ganando titular,  que no se cansa de trabajar, que se repone a los obstáculos. Hoy no ha salido de cara pero la han dado hasta el final. Es su sello de identidad y ante eso solo les puede aplaudir. Espero que la gente haya disfrutado. Lo de hoy ha sido un espectáculo más allá del resultado, este deporte engancha, es de ida y vuelta. La Copa de la Reina puede ser un gran aliciente el año que viene. Puede ser una fiesta”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here