Cómo y dónde ver el Unicaja-Casademont Zaragoza

El único partido de este fin de semana que se libra de ómicron

0
149
Imagen del Carpena
Cómo y dónde ver el Unicaja-BAXI Manresa

Unicaja y Casademont Zaragoza se ven las caras en esta jornada. Dos equipos de esa zona media que aspiran a acercarse a la zona de playoffs. Rivales directos, mismos objetivos, pero dinámicas muy distintas: los cajistas acumulan casi dos semanas sin competir y los maños con la moral por las nubes tras ganar al Baskonia el pasado martes. Será el reencuentro de Deon Thompson, Adam Waczynski y Omar Cook con el Carpena. También Barreiro con sus excompañeros.

Si ómicron no lo impide, el partido se disputará mañana, 2 de enero, a las 18:00 h. Una hora magnífica para pasar la resaca de Año Nuevo con buen baloncesto. Se podrá ver en Movistar Deportes, en el dial 53. Es el único encuentro de la Jornada 16 de Liga Endesa que aún no se ha aplazado, junto con el Valencia Basket-Gran Canaria, programado para el lunes.

Podrán leer la crónica y toda la resaca del partido en nuestra web: estadísticas, resumen y las valoraciones de Katsikaris en sala de prensa. Un Unicaja-Casademont Zaragoza con muchos alicientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here