Cholet Basket-Unicaja. La gran amenaza del Grupo I (19:00)

0
25
Unicaja en Le Meilleur/ UNICAJAFOTOPRESS MARIANO POZO

Previa de la segunda jornada del Round of 16 de la Basketball Champions League. El Unicaja viaja a Nantes para enfrentarse a Cholet Basket, la gran amenaza del Grupo I de la segunda fase de la BCL. La expedición malagueña la completa el joven canterano Guillermo Del Pino. El joven que ya debutó con el primer equipo en el encuentro ante el Tofas Bursa de la primera jornada de este Round of 16 de la BCL. Partido complicado para los malagueños ante un Cholet Basket que ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos oficiales.

Hay que reseñar también que el conjunto francés llega a este Round of 16 después de haber superado ya 3 fases de la BCL. Comenzó a finales de septiembre su participación en la competición europea en la ronda de clasificación previa. Después quedó segundo de su grupo detrás del Lenovo Tenerife y se impuso en la eliminatoria de Play-In al mejor de tres contra el Dinamo Sassari.

Hay que reseñar que será la primera vez que el Unicaja y el Cholet Basket se enfrenten. En total, el balance del Unicaja ante los equipos galos es de 30 victorias y 10 derrotas, con un 12 a 8 en los partidos disputados en tierras francesas. Curiosamente, la última visita a Francia del Unicaja acabó con derrota en la pista de Le Mans (85-78) en la primera fase de esta BCL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí