La enésima promesa de Al-Thani: «Cuando vuelva a Málaga…»

6
138
Al-Thani sigue con su particular guerra // MCF

El catarí vuelve a pronunciarse en la red social X. La enésima promesa de Al-Thani: «Cuando vuelva a Málaga…».

Una vez más, el idilio entre Al-Thani y esta red social se hace notar. Desde el inicio de esta temporada le hemos visto opinar y cuestionar los sistemas de Sergio Pellicer, la gestión institucional de la entidad, la labor del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, al que denomina de manera sarcástica como «Mr Broker» y un sinfín de mensajes lanzados al aire que quién sabe si arraigan credibilidad.

Anoche volvió a aparecer para trasladar un mensaje al malaguismo. En contestación al periodista Kiko García, que le solicitaba que diese un paso al lado por el bien del club, Al-Thani le contestó: «Buenas noches estimado señor. Lo primero, disculpa la tardanza en responderte. Todo cariño, respeto y reconocimiento a toda la afición de esta gran entidad. Antes de mi llegada y después de ella. Lo siento mucho, no tengo nada en mi mano ahora. Hay un caso falso y creo que todos conocen bien los detalles. No quiero volver a hablar de eso, pero les prometo a todos que cuando vuelva a Málaga cambiaré todo esto para mejor. Esta es una promesa y un pacto que me hice a mí mismo».

En cuanto al proceso judicial que está atravesando el catarí, no hay novedades al respecto. La noticia más reciente fue su derrota en los juzgados ante Jamal Satli Iglesias por la cuál se veía obligado a compartir la propiedad del cuadro de Martiricos junto a Bluebay.

6 COMENTARIOS

  1. PAGARÍA mucho por ver la cara de la jueza al leer esta noticia, es decir, como este «JEQUE» se ríe de ella, de la ley, del malaguismo y aún así espera los plazos competentes para volver al palco….. no se si esta loco, es un genio, pero es apoteósico!!!

  2. No veis noticia en lo del juicio de la publicidad de las camisetas de Ble Bay porque el juicio dse ha aplazado hasta septiembre, y sin embargo cualquier chalaura del Jeque le dais eco a bombo y platillo, y luego os preguntareis porqué los aficionados os critican por vuestra defensa de Blue Bay.

  3. Señor althani si usted de verdad quiere el malaga de un paso al lado y no alargue más los asuntos judiciales que perjudican al malaga queremos un súper malaga en la élite y mire en donde estamos por culpa de su cabezoneria uste es verdad que hizo una inversión pero cierto es que en traspaso ha recuperado usted lo invertido yo le pido una cosa vallas y deje al malaga en paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí