Cómo y dónde ver el Unicaja-Casademont Zaragoza

0
31
Will Thomas ante Lucas Langarita/ ACB PHOTO E.CASAS

Cómo y dónde ver el Unicaja-Casademont Zaragoza de la vigésimo novena jornada de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro reciben al conjunto maño en el primer encuentro en el que defenderán el liderato de la competición doméstica.

El Unicaja llega en un momento dulce. El club de Los Guindos consiguió ponerse en lo alto de la clasificación tras vencer a BAXI Manresa en el Nou Congost y la posterior derrota de los de Chus Mateo ante el FC Barcelona Basket en el Palau Blaugrana. Además, este mismo martes confirmó su presencia en la Final Four de Belgrado tras imponerse por 2-0 en la eliminatoria ante Promitheas Patras.

Al frente llegan los de Porfi Fisac, uno de los pocos equipos que pueden decir que han sido capaces de vencer al conjunto cajista. Sin embargo, el actual Zaragoza está muy lejos de aquella versión, puesto que poco después de esa victoria, sufrieron la marcha de Jahlil Okafor. 7 meses después, el equipo maño se sitúa en la 12º posición en la tabla, con un balance de 11 victorias y 17 derrotas.

Cómo y dónde ver el Unicaja-Casademont Zaragoza

El partido tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Para verlo por televisión, podrás hacerlo a través de Movistar+ Deportes 2 (Dial 64), seguir el directo en nuestra página web o escuchar la narración a través de El Marcador, programa de narración deportiva en Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí