Donta Hall, clara opción para reforzar el juego interior del Unicaja

0
336
Donta Hall, cerca de recalar en el Unicaja
Donta Hall, cerca de recalar en el Unicaja

El Unicaja sabe que debe pulir sus deficiencias. Entre ellas, es la falta de intimidación y centímetros en la pintura. Tras el fichaje de Jonathan Barreiro, la operación cerrada de Spissu, el tercer fichaje podría ser Donta Hall. Es la mejor opción que baraja el club de Los Guindos para reforzar el mermado juego interior cajista. Su físico y su capacidad atlética lo colocan en la lista de prioridades para el equipo de Fotis Katsikaris.

Ante el ‘no’ de Dejan Kravic que ha renovado su contrato con San Pablo Burgos, el Unicaja pone los focos en Donta Hall. Tal y como informaron los compañeros de La Opinión de Málaga y ha podido confirmar este medio, el estadounidense con pasado en la NBA lidera la agenda de jugadores que maneja la dirección deportiva cajista para reforzar la posición de ‘5’.

El pívot norteamericano creció en la prestigiosa Luverne High School y promedió algo más de 22 puntos y 18 rebotes. Pese a no ser dafteado acabó en las filas de Detroit Pistons en la Summer League de 2019.

Ahí no tuvo la oportunidad de debutar en la liga estadounidense, aunque sí que tuvo la oportunidad de disputar la Liga de Desarrollo y sus números fueron 15,4 puntos y 10,6 rebotes, cifras que le colocaron en el mejor quinteto defensivo de la G-League

De momento, Donta Hall es una clara opción para el Unicaja, pero el club malagueño tiene más rivales que acechan por sus servicios. Ahí, los regidores de los Guindos deberán convencer al pívot norteamericano que cuenta con más ofertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here