Ejim vuelve a los entrenamientos con una medalla de bronce

0
69
Melvin Ejim pasando reconocimiento médico/ UNICAJAFOTOPRESS

Melvin Ejim, ala-pívot del Unicaja, vuelve a las instalaciones de Quirón para realizar el reconocimiento médico. El canadiense vuelve a casa con una medalla de bronce en el Mundial FIBA. Ejim se alzó con el tercer lugar en este torneo tras vencer a Estados Unidos 118-127 en la prórroga.

El Unicaja recupera a uno de sus jugadores clave en la rotación. Ibon Navarro por fin tiene a todos sus jugadores de la plantilla en Málaga. Ha sido una pretemporada marcada por las lesiones de los interiores y la ausencia de los mundialistas, entre los que se incluía el propio Ejim. El técnico vasco ya avisó que «seremos prudentes con Melvin porque viene de no entrenar y jugar poco, queremos que descanse».

El canadiense vuelve a Málaga tras completar un campeonato del mundo más bien discreto en cuanto a la anotación. 2,4 puntos, 2,9 rebotes para 6,1 de valoración en 10 minutos por partido. Su mejor encuentro fue ante Líbano, cuando consiguió 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 20 de valoración.

Hay que admitir que el rol que ha tenido el jugador del Unicaja en este mundial ha sido más de jugador de complemento. Al fin y al cabo, la selección canadiense estaba repleta de jugadores NBA. Es por ello por lo que Ejim tenía un papel más secundario y de jugador importante en la segunda unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí