El 1×1 y las notas del Unicaja ante Valencia Basket

0
147
Valencia Basket en el Carpena/ ACB PHOTO

El equipo de Ibon Navarro afronta la tercera jornada de Liga Endesa en el Carpena ante Valencia Basket. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Alex Mumbrú:

Alberto Díaz (4): El capitán salió de inicio y fue importante en el primer cuarto. Fue de más a menos. Acabó el partido sin anotar un solo punto.

Kendrick Perry (7): El mejor de los de Ibon. El montenegrino sigue en buen estado de forma aunque el equipo no acompañe.

Kameron Taylor (5): El de Maryland acaba de aterrizar en Málaga y hay que ser pacientes con él, pero de momento no está rindiendo como esperaba.

Tyson Carter (4): Muy mal partido de Carter. No estuvo acertado de cara a al aro y cometió errores que perjudicaron al equipo.

Melvin Ejim (4): Buenos minutos en defensa en la primera parte, en la segunda Brandon Davies y Ojeleye le pasaron por encima.

Tyler Kalinoski (4): El escolta empezó muy bien el partido saliendo de inicio, pero se fue apagando poco a poco.

Nihad Djedovic (7): El bosnio fue de lo poquito salvable del Unicaja hoy. Su aportación en defensa y ataque mantuvieron en la pelea al equipo.

Jonathan Barreiro (6): El mejor partido en lo que va de liga para el gallego. Sin embargo, no fue suficiente para ganar el partido ante Valencia Basket.

Will Thomas (4): El peor partido en mucho tiempo del ‘Tío Will’. No tuvo el día el de Baltimore y el equipo lo notó.

Dylan Osetkowski (6): Luces y sombras en el partido de Osetkowski. Fue capaz de pasar de héroe a villano en tan solo unos minutos. Partido muy irregular del californiano.

Yankuba Sima (4): El pívot catalán no estuvo a la altura del partido. Se nota que todavía no está en su mejor momento físico.

David Kravish (3): Forzó para llegar al partido pero no rindió en ningún momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí