El regreso especial de Will Thomas a Valencia

0
32

El ala-pívot del Unicaja, Will Thomas, analiza al rival del equipo el próximo domingo en Liga Endesa, el Valencia Basket. El jugador se muestra ambicioso frente a un rival al que conoce bien tras haber jugado tres temporadas allí.

Cómo llega el equipo de cara al partido. “Un partido importante para nosotros. Tenemos que seguir creciendo en Liga Endesa. Es también un lugar especial para mí porque tuve muchos éxitos durante tres temporadas. Habrá un buen ambiente y espero que hagamos un buen partido”.

Las claves del choque para el ala-pívot de Baltimore son, en su opinión, “ser consistentes en defensa. Debemos jugar con más energía desde el principio, controlar el tempo del partido. Ellos juegan muy duro, tienen un calendario complicado y saben jugar duro… Hay diferentes cosas que debemos aprovechar y que no hicimos en el partido de la primera vuelta”.

Enfrente estará un Valencia Basket con novedades con respecto al choque que tuvo lugar a comienzos de temporada. “Ellos han hecho cambios en las últimas semanas y creo que van a tener un efecto positivo que les ayudará a mejorar conforme avance la temporada. Pero estamos preparados, sabemos que tienen una plantilla larga, con jugadores con mucho talento, y estamos preparados para el reto«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí