El Unicaja se hace fuerte en casa

0
168
Palacio de Deportes Martín Carpena/ UNICAJAFOTOPRESS

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que esta temporada el equipo debe hacerse fuerte en el Carpena. El técnico vasco compareció ante los medios en la sala de prensa de la casa del club cajista, previo al primer partido de liga ACB ante Lenovo Tenerife.

Por fin llegó la semana de la verdad. Pistoletazo de salida a la liga Endesa en el Unicaja y ante un rival de exigencia máxima, Lenovo Tenerife. El Unicaja recibe al titán canario en el peor momento posible porque «sin los pívots lo pasaremos mal en la zona ante jugadores como Shermadini», señaló Ibon Navarro. Sin embargo, el equipo de Los Guindos cuenta con el factor diferencial en cualquier ámbito deportivo, la afición. «Veremos cómo va el entreno esta mañana, espero que esté alguno de los dos, quizá Yankuba este«.

«Cualquier partido en casa es una fiesta por lo que se genera alrededor. Es importante que no solo por eso vamos a ganar.» Ibon Navarro es consciente de que la ‘Marea Verde‘ hará del Carpena un fortín, lo que deberán aprovechar los jugadores para sacar la ilusión y las ganas. «El rival es de dificultad máxima, nos conocen muy bien y eso es un añadido de dificultad. Podemos coger incluso cosas de otros partidos anteriores para saber dónde mejorar y hacerles daño. Jugar en casa es importante por como nos arropan, pero los que juegan somos nosotros. Máximo respeto al partido de mañana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí