Ibon Navarro: «Ni somos los Globetrotters ni un desastre»

0
30
Ibon Navarro ante Joventut de Badalona/ ACB PHOTO

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura y afirma que ni hoy eran los Globetrotters ni el sábado pasado un desastre ante Joventut de Badalona. El técnico vitoriano habló en rueda de prensa tras la victoria aplastante ante Valencia Basket. 63-83

Valoración del partido. «Felicidades al equipo, por una victoria ante un gran rival y en su casa. Hicimo un partido muy sólido, especialmente en defensa. Jugamos de una manera diferente para limitar a Valencia Basket, el rebote defensivo y las pérdidas ha sido clave. Hemos estado muy concentrados y hemos hecho méritos para llevarnos la victoria».

La clave del partido. «Está claro que en defensa hemos estado a un nivel alto, hoy queríamos cerrarnos, aunque ellos son de los equipos que más tiros libres lanza. Colapsar su juego, e incomodarles en el close out. Hemos hecho un partido muy bueno».

De cara a la copa. «Ni hoy somos los globetrotters ni el sábado pasado un desastre. Ellos estaban muy mentalizados, hay una rivalidad histórica. Hemos hecho muchas cosas bien para llevarnos el partido, ya me gustaría una final con Valencia Basket así. Desde el 2002 ningún anfitrión gana, y nadie repite salvo Barça o Madrid. Ese es el plan».

Nada que ver con el partido de la primera vuelta. «La dificultad era salirnos de nuestra línea defensiva y ha salido bien. Mucha actividad, muchos ajustes y ese es el gran mérito. Ellos son mejor equipo que el de la jornada 3, y nosotros también porque teníamos a los pívots recién llegados. Valencia es de las plantillas más físicas de Europa y de la ACB seguro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí