Jonathan Barreiro: «Hay ganas de hacer algo grande»

El alero gallego muestra su ilusión por debutar en partido oficial con el Unicaja

0
26

No hay dos sin tres y Jonathan Barreiro lo demostró en el Media Day del Unicaja previo al estreno de la Liga Endesa frente a Obradoiro. El alero gallego reflejó la ilusión que tiene por debutar en partido oficial con la camiseta verdimorada -y más como local en el Factor Carpena, donde ya vio los primeros destellos de su afición en el Costa del Sol- y más claro no pudo ser: «Hay ganas de hacer algo grande».

Así analizó el nuevo ‘7’ cajista al primer rival del curso: «Ya los hemos visto en pretemporada. Va a ser un equipo que se refuerza siempre, bien en el juego exterior y que puede hacer mucho daño. Físicamente esperamos un partido muy duro con un equipo muy tirador y, nosotros, a hacer nuestro juego para llevarnos la victoria. Venimos de una pretemporada muy buena. Solo hemos perdido un partido. Paciencia, estamos acoplándonos a los sistemas y empezar en casa nos da un plus«, afirmó.

«Carlos Suárez habla mucho conmigo»

Además, habló de su adaptación y relación profesional con Fotis Katsikaris: «Me voy sintiendo cada vez mejor. Este proceso lleva su tiempo y no siempre tengo que anotar puntos, sino también mi sacrificio para el juego colectivo. Mi relación con Fotis es maravillosa. Lo importante es la confianza. Es la base de todo y eso me permite seguir evolucionando. Lo que me pida lo daré y aquí estamos para ayudar al equipo», explicó.

Y para concluir, la ilusión es enorme en palabras de Jonathan Barreiro, quien se acordó de Carlos Suárez y se siente cómodo tanto de tres como de cuatro: «Hay ganas de hacer algo grande, nos sobra ilusión». «Carlos habla mucho conmigo. Desde fuera me da consejos y me ayuda a acoplarme al equipo. Ojalá pueda volver pronto nuestro capitán«. «Jugar de tres o cuatro prácticamente es lo mismo. Me siento cómodo en las dos. Ya lo iremos viendo y también depende de cómo juegue Obradoiro. Es una lectura que haremos contra los rivales y siempre dependerá del partido«, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here