Jaime Fernández: «De base puedo dar, más o menos, un buen nivel»

El madrileño considera que los tres fichajes aportan "cosas que nos han faltado"

0
15

Tras Alberto Díaz llegó Jaime Fernández. El jugador madrileño avisó del peligro que puede conllevar Obradoiro el próximo domingo en el estreno de la Liga Endesa, además de que analizó cómo ha sido la pretemporada no solo a nivel colectivo, sino también en el aspecto personal, donde su posición es todo un dilema en la afición. El ‘3’ piensa que «de base puedo dar, más o menos, un buen nivel».

Ya lo afirmó en Radio MARCA Málaga y lo confirmó en el Media Day previo a la Liga Endesa: «Me veo bien. Parece que el trabajo está dando sus frutos. Hay bastante carga de trabajo, pero tengo margen de mejora. De lo más satisfecho que estoy es que no tengo dolores. La pretemporada ha estado muy bien y espero ayudar al equipo. Mis sensaciones son muy buenas y, a partir de ahí, hay que estar preparado«, declaró.

«Las pretemporadas pueden ser engañosas»

Ojo a la llamada a la calma del protagonista, que también se refirió a la Basketball Champions League: «Las pretemporadas pueden ser engañosas. Queremos ser sólidos y tener esa regularidad que nos ha faltado, pero centrados en una temporada sólida». «Me parece bien el cambio. Como jugador, quieres jugar en la Euroliga; pero está bastante caro. La Champions es una competición bonita y, personalmente, me ilusiona. Puede ser un buen cambio, aunque una vez que estás en la pista se te olvida la competición que juegas», asintió.

Ya por último, Jaime Fernández se rindió al Obradoiro, a los tres fichajes y al Factor Carpena: «Me parece un buen equipo. En Galicia fue un partido bastante competido. Será importante la defensa contra un equipo que vive de triples«. «Tampoco hemos hecho cambios, pero han sido buscando cosas que nos han faltado. Eric y Jony (Barreiro) nos da ese físico y Norris ese ese base que por mala suerte no tuvimos«. «Mucho. El Carpena es importantísimo. Se respira un ambiente especial y ya lo vivimos en el Costa del Sol. La gente aquí es de basket y esperemos disfrutar de ellos«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here