Los primeros reveses de la planificación

0
90

El Unicaja de Málaga había puesto el anzuelo tanto en el base americano como en el pívot ucraniano. Ambos descartan al Unicaja y el club de los Guindos sufre los primeros reveses de la planificación. Darius Thompson se compromete con el Lokomotiv Kuban donde firma las dos próximas campañas y Artem Pustovyi directamente ha descartado la oferta y aún sigue sin equipo.

Ni uno ni otro. Ni Thompson ni Pustovyi vestirán con la elástica del Unicaja la próxima campaña. Este viernes se hacía oficial que Darius Thompson se enrolaba en el Lokomotiv Kuban ruso. El representante del jugador, Misko Raznatovic se lo hacía saber a la cúpula cajista.

Con Darius Thompson había ciertas esperanzas pese a ser un buen desconocido para el gran público. Era el base que encabezaba la lista de refuerzos en esa posición. Su buen nivel en Brindisi y su amplia trayectoria hacía presagiar que iba a dar el salto a otro club potente en Europa. La oferta del cuadro ruso ha echado por tierra cualquier posibilidad y ahí el Unicaja que vive una nueva realidad basada en la austeridad ni siquiera puede competir.

En cuanto a Pustovyi es un escenario parecido. El Unicaja lo da perdido definitivamente a pesar de que aún sigue libre en el mercado. El Barcelona días atrás anunció que no continuaba en sus filas y el Unicaja trató de adelantarse a otros equipos de la Liga Endesa. Una oferta que recibió el pívot ucraniano pero que no ha satisfecho sus expectativas. De hecho, también tiene una del Herbalife Gran Canaria por lo que acabará allí para jugar Eurocup.

De momento y a la espera de más nombres, el Unicaja ya ha sufrido los primeros reveses de la planificación: Thompson y Pustovyi dicen ‘no’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí