Las notas y 1×1 del Unicaja en Fuenlabrada

Nivel medio rondando el notable, con solo un jugador que alcanza el sobresaliente

0
381
Las notas del Unicaja en Fuenlabrada / ACB PHOTO

El Unicaja firmó este sábado un partido histórico en Fuenlabrada, a nivel estadísticos incomparable a cualquier otro. Un triunfo que queda grabado en el Fernando Martín por muchos motivos. En las notas de los jugadores cajistas, la mejor «media» en lo que llevamos de temporada, no es para menos:

Dylan Osetkowski (6)

El pívot fue de los menos lúcidos en ataque, pero acabó anotando alguna canasta clave, algún 2+1 cuando el Fuenla amenazaba con remontar. Buenas manos. 9 puntos y 10 de valoración.

Melvin Ejim (-)

Ocho minutos en cancha. Con un correcalles así, era día difícil para él. Nada destacable.

Tyler Kalinoski (6)

No tuvo muchas opciones para lanzar. Cogió carrerilla en el tercer cuarto con un par de triples fundamentales para terminar de aniquilar a los locales. 9 puntos y 3 asistencias.

Augusto Lima (7)

Buen partido del brasileño a nivel estadístico a la chita callando: 8 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Hoy no se animó a tirar de tres, noticia. Sólido, fiable y un líder en la sombra. Otro día en la oficina.

Jonathan Barreiro (7)

De más a menos; de los más destacados en la primera mitad, luego no pudo lucir tanto al endurecerse algo más el partido, paradójicamente. 11 puntos, 4 rebotes. Completa la actuación del coruñés. Empieza a ponerse a tono.

Darío Brizuela (8)

Diferencial en el primer cuarto, entonado cuando lo necesitó el Unicaja; también en el arranque de último cuarto, el que puso la puntilla a los fuenlabreños. Alguna acción espectacular. 17 puntos, 6 asistencias, llamativo; y 20 de valoración. De los mejores.

Alberto Díaz (6)

Siempre aportando ese nivel de energía, aunque hoy el Unicaja estuvo algo más perezoso atrás que de costumbre. Normal. Dejó su firma, como el resto de jugadores. Tampoco sin brillantez. 6 puntos y 4 asistencias.

Tyson Carter (8)

La confirmación del escolta es otro de los apartados a destacar. Está en un estado de confianza tremendo. Segundo partidazo consecutivo, hoy esperó un poco más para aparecer que ante Zaragoza. 21 puntazos, con 5/6 en triples, alguno con tiro adicional; y 25 de valoración.

Will Thomas (7)

Se palpa que es otro jugador al de hace semanas. Pareciéndose poco a poco al Will Thomas de siempre, ese ala-pívot de Euroliga. Tampoco excelso, pero sí de notable. 9 puntos, 6 rebotes y con otro gesto.

Mario Saint-Supery (-)

Jugó algo más de un minuto y le dio tiempo a meter canasta y dar una asistencia. Está carísimo jugar.

David Kravish (9)

El mejor del Unicaja, incluso el Fernando Martín le aplaudió al final, con total justicia. El pívot dio un clase de cómo un grande se tiene que comportar cerca de los aros. Un jugador ortodoxo, hoy más que nunca; y con una tremenda facilidad para hacer números. 25 puntos (9/10 en t2 y 2/3 en triples) y 28 de valoración.

Kendrick Perry (6)

Algo gris en los tiros, pero ocho asistencias, el que más en el Unicaja. No lució tanto como otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí