Previa || Monbus Obradoiro-Unicaja. Última parada antes de la Copa (18:00)

0
20
Yankuba Sima ante Monbus Obradoiro/ ACB PHOTO MARIANO POZO

El Unicaja viaja a Santiago de Compostela, donde se enfrentará este sábado 10 de febrero al Monbus Obradoiro. Será el último duelo antes de la Copa del Rey, por lo que los malagueños buscarán sumar un triunfo para llegar al torneo del KO con buenas sensaciones.

No lo pondrá fácil el Monbus Obradoiro, que llega a la cita con la necesidad de conseguir una victoria tras haber caído en 8 de los últimos 9 encuentros, con 6 derrotas consecutivas como resultados más recientes. En Liga Endesa los gallegos marchan en la 15ª posición, con un balance de 6 victorias y 15 derrotas, si bien han sido capaces de imponerse a equipos como el Baskonia (108-95) o Lenovo Tenerife a domicilio (87-92).

El equipo viajó con sus 13 jugadores profesionales. O sea, que Jonathan Barreiro vuelve a estar en dinámica de grupo tras superar su lesión en la mano. La cuestión es que hay que hacer un descarte. Y si Johny entra entre los «12», Navarro tendrá el marrón de tener que dejar fuera de la convocatoria a otro jugador. No será una decisión fácil porque aunque es evidente que el que peor está físicamente y de ritmo sea el alero gallego, lo cierto es que cuando antes entre en la rotación, antes podrá aportar todo lo bueno que siempre le da el coruñés al equipo. Veremos qué decisión toma el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí