PREVIA || UCAM Murcia-Unicaja (20:30) Objetivo: llegar vivos al Carpena

0
42

Esta noche tendrá lugar el cuarto partido entre UCAM Murcia-Unicaja. El objetivo es claro, llegar al Carpena el próximo miércoles forzando en el quinto encuentro de las semifinales. Los de Ibon Navarro tienen la difícil tarea de darle la vuelta a la eliminatoria tras un 2-0 para el conjunto universitario en tierras costasoleñas.

Energía, rebote e intensidad. Esas son las claves de la serie de semifinales hasta el momento. El Unicaja firmó un gran encuentro el pasado sábado, logrando el triunfo después de un primer cuarto casi perfecto, con un parcial de 0-17. Yankuba Sima y Dylan Osetkowski comandaron a su equipo hacia la primera victoria de la eliminatoria. Era cuestión de tiempo que Dylan recuperase sus sensaciones, y no ha podido llegar en mejor momento. Sin embargo, no terminaba de ser suficiente para conseguir la victoria y UCAM llegó a su cancha con un 0-2 y a 40 minutos de disputar la final de la ACB. De ello se encargó el californiano, dando un recital tanto ofensivo como defensivo. 17 puntos, 7 rebotes (5 de ellos ofensivos) y 17 de valoración. A este nivel, el Unicaja es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria.

El Unicaja está más vivo que nunca. Los jugadores han conseguido quitarse la presión de favoritos para pasar a la última fase, y eso se vio reflejado. Por contra, es complicado pensar que UCAM vaya a permitir caer derrotado tres veces consecutivas (Si contamos la del miércoles). Es algo que no ha ocurrido nunca en la historia de las semifinales en la ACB. Pero si algo ha demostrado este equipo es que nunca se rinde y que son capaces de lo imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí