PREVIA || Unicaja-UCAM Murcia (20:30) A por el empate en la eliminatoria

1
33

Previa del Unicaja-UCAM Murcia de las semifinales de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro necesitan ir a por el empate de la eliminatoria, ya que el primer choque acabó con resultado positivo para el conjunto universitario (79-88). La buena noticia es que en esta serie no hay mucho tiempo de descanso y el club de Los Guindos tiene la oportunidad de redimirse esta misma noche.

El Unicaja cayó en el primer duelo de la semifinal en el Carpena ante el UCAM Murcia. Los malagueños no pudieron contener el acierto de los visitantes en el último cuarto y sucumbieron ante la zona murciana, que resultó decisiva. Melvin Ejim, el mejor del equipo (22 de valoración), mientras que Dustin Sleva destacó en el equipo universitario.

Para el encuentro de hoy hay una posible baja. Se trata de Kameron Taylor, cuya participación el pasado martes fue prácticamente nula, ya que en la primera jugada chocó con Howard Sant Roos, lo que le originó un ojo morado. Según ha podido saber este medio, Kameron Taylor tiene el ojo derecho muy inflamado, lo que le incapacita de tener una visión plena. Además, el golpe fue tan fuerte que, según Ibon, llegó a estar ‘grogui’ o a punto de perder el conocimiento. Puede ser una baja muy sensible, al tratarse de uno de los jugadores más importantes en la temporada cajista.

1 COMENTARIO

  1. VAMOS A SEGUIR CREYENDO DE ESTE EQUIPO QUE LLEVA 2 TEMPORADAS HISTÓRICAS (TÍTULOS) 3 ACB como mínimo y entre los 4 mejores de Europa y clasificados para copa del Rey. Pero todo eso no sirvió para ganar a un excelente partido de ucam Murcia. Nos ha servido para entender que en el deporte NADIE REGALA NADA. Y QUE NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL JUGAR UNA FINAL ACB. Seguro que hoy vemos la MEJOR VERSIÓN DE NUESTRO UNICAJA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí