Sito Alonso explota por el arbitraje

1
149
Sito Alonso protesta ante los árbitros en el cuarto partido de la serie // Foto: ACB PHOTO / J.M. Casares

El entrenador de UCAM Murcia salió muy enfadado del cuarto partido de la serie después de que Unicaja haya colocado el 2-2 en la eliminatoria. El técnico compareció en sala de prensa y se le vio muy enfadado con la actuación arbitral en el cuarto partido de la serie. De hecho, durante el partido se le vio protestar con mucha intensidad e incluso recibió la técnica tras finalizar el primer cuarto. La jugada que sacó de quicio al entrenador fue el tapón de Osetkowski que para su punto de vista fue una falta clara que debería haber supuesto tres tiros libres para Caupain. De este modo, Sito Alonso explota por el arbitraje tras el empate en la serie.

Sito Alonso sobre la posible falta de Osetkowski en el tramo final sobre Caupain: «Los primeros 20 minutos de Unicaja han sido soberbios. Es muy difícil estar en el partido ante un equipo como Unicaja hoy. Si no lo digo, reviento. Es una falta clarísima a Caupain en el triple. En la primera parte sí se ha pitado una parecida a Dylan Osetkwoski. Que no la piten es una falta de respeto hacia mi. Es falta aquí, en cualquier liga, en cualquier partido, en cualquier momento. No he vivido una igual desde aquella en la Euroliga sobre Shane Larkin para entrar en la Final Four«.

De este modo, Sito Alonso explota por el arbitraje tras el cuarto partido.

1 COMENTARIO

  1. Sito Alonso es un gran técnico pero con sus declaraciones tan salidas de tono como ajenas a la realidad, y él lo sabe, está reeditando la peor versión de Aitor García Reneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí