UCAM Murcia-Unicaja. A por la Undécima (21:30)

0
27
Entrenamiento de Unicaja previo a partido de la Basketball Champions League. Pabellon Jose María Martín Carpena Temporada 2023-2024. Ibon Navarro, entrenador, Will Thomas. 5 de diciembre de 2023.

Previa del UCAM Murcia-Unicaja. Los de Ibon Navarro viajan a la región murciana para enfrentarse al quinto clasificado en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa.

Los malagueños están un paso de igualar un récord histórico, el cual no se alcanzaba desde hace 18 años. Se trata de la máxima racha consecutiva de victorias en Liga Endesa por parte del Unicaja, cuya marca sigue vigente en 11 seguidas. Dicho récord fue conseguida dos veces por el, hasta ahora, el entrenador más laureado de la historia cajista, Sergio Scariolo.

Por el lado contrario, están los de Sito Alonso. UCAM Murcia está siendo uno de los equipos más sólidos. A pesar de la reciente lesión de Simon Birgander, el que hasta ahora es el mejor jugador de la Liga Endesa. Sin embargo, la plantilla de los murcianos es muy completa, pues cuenta con la presencia de Hakanson, recién salido de lesión, Dylan Ennis y Dustin Sleva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí