Unicaja-Coviran Granada. A por la décima (18:00)

0
24
Entrenamiento de Unicaja previo a partido de la Basketball Champions League. Ibon Navarro, entrenador. Pabellon Jose María Martín Carpena Temporada 2023-2024. 5 de diciembre de 2023.

El Unicaja recibe a Coviran Granada esta tarde en el Palacio de Deportes Martín Carpena a las 18:00 horas. Partido importante para los malagueños puesto que están a solo dos victorias de igualar la máxima racha de victorias de la historia del club (Once) con Sergio Scariolo en 2005.

El Unicaja llega en un momento dulce con una racha de nueve victorias consecutivas en competición doméstica. Los malagueños llegan a esta jornada siendo segundos en la tabla de clasificación con 10 victorias y 3 derrotas.

Sin embargo, los de Pablo Pin no han tenido un buen arranque de liga, aunque en las últimas jornadas han mejorado en su juego y parece que poco a poco levantan cabeza. En los útlimos 4 partidos han conseguido la victoria en 3 de ellos, cayendo ante el Barcelona de Roger Grimau, por lo que será un rival duro de roer para los cajistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí