Avalancha de presentaciones en el Unicaja

Mañana será el turno de David Kravish y Tyler Kalinoski

0
154
Kendrick Perry junto a Juanma Rodríguez / Unicajabfotopress

Kendrick Perry fue el primer fichaje en la metamorfosis del Unicaja; también arrancó el carrusel de presentaciones. El de Florida, ya concentrado con Montenegro, ha calado desde que aterrizara en la Costa del Sol hace unos días. «Tengo capacidad para liderar y trabajar duro para ganar», era el mensaje ambicioso del ex de Budocnost. El club prepara una avalancha de actos para los próximos días, donde Juanma Rodríguez se encargará de dar la bienvenida al resto de caras nuevas. Mañana lunes será el turno de David Kravish y Tyler Kalinoski, ya en Málaga desde hace varios días; el primero pasará reconocimiento médico antes de posar con su nueva camiseta, mientras que el ex de Río Breogán ya completó todos sus exámenes el pasado jueves.

El club malagueño irá haciendo ‘packs’ para aligerar, a la espera que en los próximos días también puedan posar con la verde y morada el resto de fichajes: Augusto Lima, Nihad Djedovic, Dylan Osetkowski y Tyson Carter. Muchos de ellos harán un viaje relámpago a Málaga, casos del pívot carioca, quien rápidamente se incorporará a la selección brasileña, o Kravish con un billete hacia Bulgaria. Melvin Ejim será el último en incorporarse a la entidad de Los Guindos.

El Unicaja empezará a sudar el próximo miércoles, una vez los jugadores disponibles tengan las pruebas médicas aptas. Carrera de fondo hasta el próximo 21 de septiembre, marcada en rojo y donde los verdes se jugarán su futuro europeo en esa peligrosa Fase Previa de la BCL. Queda lejos esa fecha todavía. De momento el club ‘solo’ se centra en presumir de sus fichajes: ocho caras nuevas que pisarán la sala de prensa del Carpena en estos días. Perry abrió la lata el pasado viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here